IT Pro - Servidores /

[AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas!! Les comento la situacion que me surgio trabajando con SQL 2005: estoy preparando los ...

Buscar en este tema:

•  
    Razzo escribió el 03/04/2008 a las 12:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise
    Buenas!! Les comento la situacion que me surgio trabajando con SQL 2005: estoy preparando los planes de mantenimiento de la base de datos (es decir, copias de seguridad completas, transaccionales, comprobacion de integridad de datos, etc) y, a diferencia del SQL7 (la version con la que veniamos trabajando, que es incompatible con W2K3 Server ), no puedo diferenciar la frecuencia de los backup de BD completas de la de los transaccionales.
    Entonces opte por hacerlos por separado. Ok, hasta ahi todo relativamente bien.

Despues, cuando los creo y todo, les doy Finalizar, y me muestra todo OK salvo la ultima parte me tira error y dice "Uno o mas argumentos no validos", NADA MAS.

Alguien me dice que puede ser el problema?? Porque la verdad que con el 7 esto no pasaba, era mucho mas facil la conexion!!

Desde ya, muchisimas gracias!!

Sebastian.-

p.d.: y encima, cuando quiero borrar los trabajos ya creados en el Agente, me dice "Error al quitar el Job", ahora detallo mejor el error.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/685753-ayuda-problemas-backup-sql2005-server-enterprise.html
    | Más
  • Razzo escribió el 07/04/2008 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise

El error que me tira cuando intento borrar los trabajos es el siguiente:

Error de Quitar para Job 'BCK Completo'. (Microsoft.SqlServer.Smo)
    Informacion Adicional:
    Excepcion al ejecutar una instruccion o un proceso por lotes Transact-SQL. (Microsoft.SqlServer.ConnectionInfo)
    Instruccion DELETE en conflicto con la restricción REFERENCE "FK_subplan_jod_id". El conflicto ha aparecido en la base de datos "msdb", tabla "dbo.sysmaintplan_subplans", column 'job_id'.
    Se termino la instruccion (Microsoft SQL Server, Error: 547)

Con respecto al backup (que es lo que más me interesa, no dice mucho más además de "Uno o más argumentos no son válidos)

El que pueda deme una mano por favor!!

Mil gracias y disculpen las molestias!!!
    Me gusta este mensaje
  • owerraide escribió el 08/04/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise

Fijate aca

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Razzo escribió el 11/04/2008 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise

owerraide te agradezco, pero no se si lo aclare, pero tengo 0 programacion de sql (aun los t-sql).
    de lo que postearon ahi, no entendi NADA jaja.

igual mil gracias, quizas esto le haya servido a otras personas (por lo que vi en el link que posteaste no soy el unico al que le paso esto)

gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 848 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB