#1 [AYUDA] Problemas con Backup SQL2005 Server Enterprise
Buenas!! Les comento la situacion que me surgio trabajando con SQL 2005: estoy preparando los planes de mantenimiento de la base de datos (es decir, copias de seguridad completas, transaccionales, comprobacion de integridad de datos, etc) y, a diferencia del SQL7 (la version con la que veniamos trabajando, que es incompatible con W2K3 Server
), no puedo diferenciar la frecuencia de los backup de BD completas de la de los transaccionales.
Entonces opte por hacerlos por separado. Ok, hasta ahi todo relativamente bien.
Despues, cuando los creo y todo, les doy Finalizar, y me muestra todo OK salvo la ultima parte me tira error y dice "Uno o mas argumentos no validos", NADA MAS.
Alguien me dice que puede ser el problema?? Porque la verdad que con el 7 esto no pasaba, era mucho mas facil la conexion!!
Desde ya, muchisimas gracias!!
Sebastian.-
p.d.: y encima, cuando quiero borrar los trabajos ya creados en el Agente, me dice "Error al quitar el Job", ahora detallo mejor el error.
), no puedo diferenciar la frecuencia de los backup de BD completas de la de los transaccionales.Entonces opte por hacerlos por separado. Ok, hasta ahi todo relativamente bien.
Despues, cuando los creo y todo, les doy Finalizar, y me muestra todo OK salvo la ultima parte me tira error y dice "Uno o mas argumentos no validos", NADA MAS.
Alguien me dice que puede ser el problema?? Porque la verdad que con el 7 esto no pasaba, era mucho mas facil la conexion!!
Desde ya, muchisimas gracias!!
Sebastian.-
p.d.: y encima, cuando quiero borrar los trabajos ya creados en el Agente, me dice "Error al quitar el Job", ahora detallo mejor el error.
0