IT Pro - Servidores /

Windows Server 2003 - Instalar

Participa en el tema Windows Server 2003 - Instalar en el foro IT Pro - Servidores.
Hola chicos, se me queman los libros buscando info y no consigo... quiero hacer lo ...

Buscar en este tema:

•  
    alechavesc escribió el 05/04/2008 a las 22:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows Server 2003 - Instalar
    Hola chicos, se me queman los libros buscando info y no consigo...
    quiero hacer lo siguiente: instalar un windows server 2003 R2 SP2, con un disco de 320 gb, con el cual hacer un dominio de red, y compartir archivos entre mis 2 PC puesto (tienen xp las 2), que este servidor sea un servidor de impresiones tambien y a su ves correr un programita de facturacion desde los puestos ejecutandolo desde el servidor asi siempre uso la misma base de datos.
    Se que es medio complicado el tema, pero se me queman los libros y no consigo un fucking tutorial que me explique bien las cosas.... me pueden tirar info de como hacerlo o tirarme algunos tutoriales?

De antemano mil gracias!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/688788-windows-server-2003-instalar.html
    | Más
  • numeroromano1 escribió el 06/04/2008 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows Server 2003 - Instalar

En la pagina de microsoft están todas tus respuestas, bien explicadas, para dummies, como todo lo que hace microsoft.

lo que tenes que hacer es instalar el windows server, y después ir agregandole roles.

rol de domain controller, rol de print server, rol de application server.-
    Me gusta este mensaje
  • owerraide escribió el 06/04/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows Server 2003 - Instalar

Aca y aca tenes buena info.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1445 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB