IT Pro - Servidores /

[CONFIGURACION] Windows 2003 + Exchaneg 2003

Participa en el tema [CONFIGURACION] Windows 2003 + Exchaneg 2003 en el foro IT Pro - Servidores.
Hola amigos foreros, tengo un par de consultas y dudas que le paso a detallar. ...

Buscar en este tema:

•  
    blake007 escribió el 07/04/2008 a las 10:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONFIGURACION] Windows 2003 + Exchaneg 2003
    Hola amigos foreros, tengo un par de consultas y dudas que le paso a detallar.

1- tengo un server con windows 2003 SP1 + Exchange 2003 SP2 (si ya se no me digan nada), el server el DC tambien, tengo problemas con algunos correos que se quedan en la cola y como vi en este post (Cola exchange atascada) el problema es que el windows y el exchange no tienen el mismo Service Pack, como es mi caso, el SO con SP1 y el exchange con SP2, y lo soluciono instalando el SP2 al windows 2003.
    Mi pregunta es ¿ es verdad esto ?

2- en caso en que sea verdad, si yo me quiero bajar el SP2 del Windows 2003, en el centro de descargas de Microsoft pesa 373.8 MB, pero si lo bajo desde el Windows Update me ocupa 120 MB. ¿ Como me conviene hacerlo ?

3- Alguno tuvo este problema? comentarios?

4- La verdad que me da mucho miedo instalar el SP2 al windows y que todo quede andando, que me dicen?

Muchas gracias..

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • pvernocchi escribió el 07/04/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows 2003 + Exchaneg 2003

Originalmente publicado por blake007 Ver mensaje
    1- tengo un server con windows 2003 SP1 + Exchange 2003 SP2 (si ya se no me digan nada), el server el DC tambien, tengo problemas con algunos correos que se quedan en la cola y como vi en este post (Cola exchange atascada) el problema es que el windows y el exchange no tienen el mismo Service Pack, como es mi caso, el SO con SP1 y el exchange con SP2, y lo soluciono instalando el SP2 al windows 2003.
    Mi pregunta es ¿ es verdad esto ?
    No. Pero instalá el SP2 de Windows.

2- en caso en que sea verdad, si yo me quiero bajar el SP2 del Windows 2003, en el centro de descargas de Microsoft pesa 373.8 MB, pero si lo bajo desde el Windows Update me ocupa 120 MB. ¿ Como me conviene hacerlo ?
    Por el centro de descargas, mejor que sobre y no que falte.

3- Alguno tuvo este problema? comentarios?
    Si, pueden ser mil cosas. Es como que te diga: "El auto me anda lento"... Desde las cubiertas hasta las válvulas, todo.

Puede ser un problema de resolución DNS, un problema de listas negras, un problema de registro inverso de DNS, un problema de la metabase de IIS...

4- La verdad que me da mucho miedo instalar el SP2 al windows y que todo quede andando, que me dicen?
    Backup, Backup, Backup.
    Me gusta este mensaje
  • blake007 escribió el 08/04/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows 2003 + Exchaneg 2003

Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • blake007 escribió el 08/04/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows 2003 + Exchaneg 2003

Me queda una duda

Me conviene bajar los servicios del exchange y tambien tengo un sql antes de aplicar el SP2?? o lo hago con todo online??

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Richi16V escribió el 08/04/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows 2003 + Exchaneg 2003

No creo que te haga falta parar los servicios de Exchange, yo instale el otro dia una maquina y cuando actualice el sistema operativo a SP2 no pare Exchange en ningun momento y tampoco tuve ningun problema asique no te preocupes por eso.
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 08/04/2008 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Windows 2003 + Exchaneg 2003

El setup detiene los servicios necesarios. No te hagas drama.

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB