IT Pro - Servidores /

[MAIL SERVER] Llegan repetidas confirmaciones de lectura

Participa en el tema [MAIL SERVER] Llegan repetidas confirmaciones de lectura en el foro IT Pro - Servidores.
Gente, el problema que tengo es tal cual dice el título, a un usuario le ...

Buscar en este tema:

•  
    DaWy escribió el 10/04/2008 a las 10:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MAIL SERVER] Llegan repetidas confirmaciones de lectura
    Gente, el problema que tengo es tal cual dice el título, a un usuario le llegan todos los días practicamente una confirmación de lectura de un mail enviado hace un tiempo, obvio siempre respondido por el mismo usuario.
    Estuve buscando un poco de logica al tema rapidamente pero por ahora no encontré nada. Lo más raro es que nosotros tenemos habilitado X.400 y cuando le llega la confirmación de lectura al usuario le figura como from: la dirección X.400 del otro usuario.

Cualquier idea será bienvenida.

Saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/693323-mail-server-llegan-repetidas-confirmaciones-lectura.html
    | Más
  • HgFi escribió el 12/04/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Llegan repetidas confirmaciones de lectura

A mi me pasaba no solo con las confirmaciones, si no tambien con los mensajes. En mi caso era xq la cuenta la revisaban varias personas y se dejaba copia en el servidor. En su momento me volvi loco buscando la explicacion y haciendo pruebas, lo unico que me resulto? migrar las cuentas de Outlook a OE....triste, pero fue lo unico que anduvo...
    Me gusta este mensaje
  • DaWy escribió el 12/04/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Llegan repetidas confirmaciones de lectura

Mmm.... Tendría que buscar algo más logico... Gracias por la respuesta igual... Espero que alguien siga tirando más ideas!
    Me gusta este mensaje
  • HgFi escribió el 13/04/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Llegan repetidas confirmaciones de lectura

Cuando lo encuentres avisa, asi vuelvo a Outlook! :-)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB