IT Pro - Servidores /

Configuracion de Servidor Wsus

Participa en el tema Configuracion de Servidor Wsus en el foro IT Pro - Servidores.
Buen dia. Mi problema es que estoy configurando un servidor interno para actualizaciones de Windows. ...

Buscar en este tema:

•  
    dougcruzv escribió el 10/04/2008 a las 09:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Configuracion de Servidor Wsus
    Buen dia. Mi problema es que estoy configurando un servidor interno para actualizaciones de Windows. (Todo lo estoy realizando en Virtual PC antes de Implementarlo en produccion, Tengo un server de dominio con IIS y Wsus instalado y una PC con Windows 2000) hasta el momento logre instalar en un servidor con Windows 2003 y descargue las actualizaciones. Pero cuando configuro en el Active Directory la politica para que las PC se actualicen desde el servidor, no hace ningun cambio. Reinicie el Server, Reinicie la PC, incluso le di un Gpupdate/Force y aun asi nada. No se si entendi mal, pero al ver la direccion que indica el acceso de Windows Update, sigue siendo la direccion de la pagina de microsoft. Agradezco mucho sus comentarios.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/693437-configuracion-de-servidor-wsus.html
    | Más
  • owerraide escribió el 10/04/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion de Servidor Wsus

Me imagino que la aplicastes no? o bien si lo hiciste, tirate un gpresult en la estación de trabajo para ver si la esta aplicando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • LeePc escribió el 10/04/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Configuracion de Servidor Wsus

Supuestamente la directiva debería quedar configurada con la direccion que le asignas al wsus..Ej
    http://xxxwsus/
    Me gusta este mensaje
  • dcabai escribió el 13/04/2008 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Configuracion de Servidor Wsus

Antes que nada ejecutá como dice owerraide un gpresult desde una línea de comandos y ahí te va a decir qué políticas están aplicando sobre el equipo. Fijate si ves la del WSUS que creaste. Si no está es porque no la tenes aplicada al dominio/site/ou o donde la hagas.

Confirmá eso y vemos como seguimos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4761 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB