IT Pro - Servidores /

Administracion de redes - MCSA

Participa en el tema Administracion de redes - MCSA en el foro IT Pro - Servidores.
Hola Gente, disculpen pero no sabía bien donde ubicar el tema. Estoy laburando de soporte ...

Buscar en este tema:

•  
    DAAB escribió el 11/04/2008 a las 08:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Administracion de redes - MCSA
    Hola Gente,

disculpen pero no sabía bien donde ubicar el tema.
    Estoy laburando de soporte Nivel II y me gustaría escalar a Redes.
    Estoy cursando el CCNA y en su opinión.
    Para buscar un laburo en administracion de redes y servidores.
    Me conviene cursar el MCSA??

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/694423-administracion-de-redes-mcsa.html
    | Más
  • DaWy escribió el 11/04/2008 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Administracion de redes - MCSA

Te doy mi opinion. Ambos tienen muy buena salida laboral, pero me da la sensación de que el CCNA estuvo y/o esta mas de "moda" por decirle de alguna forma, con lo que hay mayor escases de MCSA y ni hablar de MCSE que de CCNA. Ahora que tan importante es esto, no mucho porque en sistemas hay laburo para tirar para arriba (lastima que sueldos no todavía :-( ).

Ahora el otro tema y lo más importante es lo que vos queres: redes o servidores?? Redes = CCNA, Servidores = MCSA (o los de linux que no me acuerdo como eran, y según el trabajo que te toque en general vas a estar muy vinculado a hard y soft).

Espero ayude un poco a tu decisión.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 372 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB