Inicialmente tenia dos servidores A y B, ambos con 2000 advanced server. Ambos controladores de dominio.
Nombre del Dominio: dominiohoy.com.mx
Servidor 1: servera.dominiohoy.com.mx
Servidor 2: serverb.dominiohoy.com.mx
Nombre NetBios del dominio: dominiohoy
Por problemas con el servidor B, se cambia el disco duro y se formatea ahora con 2003 enterprise, desde ahi comenzo mi problema debido a que cuando habilite Active Directory en 2003, cuando me pidio el Nombre Netbios del dominio, trate de poner el mismo "dominiohoy".
Pero me decia que habia conflicto y porque estaba ocupado, y decidi poner "dominio" como nombre Netbios, hasta ahi parecia que todo iba bien.
Porque en 2003 agregue en sitios y dominios de confianza a servera.dominiohoy.com.mx y de esa manera pude accesar desde el servidor con 2000 al servidor 2003.
El problema resulto cuando quise ingresar a los recursos compartidos desde el servidor con 2003 al server con 2000, trate de agregarlo de igual forma en dominios y sitios de confianza para establecer la relacion, pero no puedo hacerlo.
En este momento estan asi:
servidor A sigue siendo: servera.dominiohoy.com.mx (2000 advanced server)
Nombre NETBIOS: dominiohoy
Servidor B : servidorb.dominiohoy.com.mx (2003 enterprise)
Nombre NETBIOS: dominio
Dada mi inexperiencia en esto, pregunto: ¿hay alguna forma de poder asignar al servidor B el mismo Nombre NETBIOS del otro servidor? ó Alguna solucion a mi problema que me sugieran.
Espero haberme explicado, y agradecere mucho su ayuda.