IT Pro - Servidores /

[LINUX] Busco administrador de server

Participa en el tema [LINUX] Busco administrador de server en el foro IT Pro - Servidores.
Hola a todos, no estoy seguro si este es el foro correcto pero creo que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LINUX] Busco administrador de server
    Hola a todos, no estoy seguro si este es el foro correcto pero creo que si.

Estoy buscando alguna empresa o persona seria y responsable para la administracion del server dedicado que tengo para mi sitio web (actualizaciones de soft, seguridad, etc).

Es un Linux Fedora.

Bueno el que sepa de alguien o alguna empresa que lo haga y me pueda recomendar se lo agradezco.

Salu2
    Martin
    juatma@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/805677-linux-busco-administrador-de-server.html
    | Más
  • #2 Re: Busco administrador de server

Mmmm.... no estoy seguro si tomaran este tipo de trabajos pero una empresa que brinda soluciones linux en argentina es por ejemplo Xtech, en google.ar te aparece primera.

Sino es buena idea buscar por acá a ver si alguien de manera freelance te puede brindar la solución que necesitas, u otra opción es entrar a trabajofreelance (usa google también) y publicar la solución que necesitas para luego analizar ofertas que te vayan surgiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco administrador de server

gracias, voy a ver ambos sitios a ver que encuentro, igual sigue en pie este post.

Salu2
    Editado por KaTRazKa® - 14.08.2008 07:36 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB