IT Pro - Servidores /

Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?

Participa en el tema Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP? en el foro IT Pro - Servidores.
Tengo un servidor Windows 2003 Server. Necesito realizar un backup automatizado (que lo realice automaticamente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?
    Tengo un servidor Windows 2003 Server. Necesito realizar un backup automatizado (que lo realice automaticamente la maquina a determinada hora) y que los archivos que backupea los guarde en un solo archivo .ZIP. El Nero Backitup es ideal para esto pero no se puede configurar para que el destino del backup sea un archivo ZIP, sino que lo guarda con el formato de NeroBackItUp.

Si alguien conoce una utilidad o alguna forma de poder hacer esto, le estaria muy agradecido.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?

Podes hacer una tarea programada con winzip por línea de comandos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?

Gracias se me habia ocurrido tambien, lo voy a probar seguro sale.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?

Podes probar el Cobian Backup tambien (http://www.cobian.se/)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?

En los servidores que manejamos en la empresa usamos el Genie Backup Manager Professional v6, programas la hora y carpetas q deseas hacer un backup, entre sus variadas opciones tenes la de "enviar un informe por email finalizado el backup".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aplicacion para realizar backup en archivo ZIP?

Una tarea programada con un bat que use 7zip para comprimir, if para ver si se hizo bien, y net send para mandarte un mensaje o blat un mail si se hizo bien?
    No precisás ninguna licencia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 727 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB