IT Pro - Servidores /

Ayuda, No puedo instalar W2k3 en array

Participa en el tema Ayuda, No puedo instalar W2k3 en array en el foro IT Pro - Servidores.
Lo mas probable es que este foro ya exista un tema sobre mi problema pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda, No puedo instalar W2k3 en array
    Lo mas probable es que este foro ya exista un tema sobre mi problema pero como necesito ayuda rapida decidi exponer mi problema primero y luego buscar, el asunto es que es mi primera vez que quiero instalar W2k3 Standar en un Servidor Dell PowerEdge 1900 con array de 1 ya creado, de antemano me habian dicho que no tendria problemas al instalar pero al instalar me manda el siguiente mensaje "Setup did not find any hard disk drives installed in your computer" y no permite instalar, alguien me puede orientar lo que debo de hacer.
    Editado por bortiz - 31.10.2008 11:37 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/861636-ayuda-no-puedo-instalar-w2k3-array.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda, No puedo instalar W2k3 en array

Bueno encontre la solucion al comprar el equipo trae un disco que se llama Dell systems management el cual debe de bootear primero luego atraves de un asistente me va guiando paso a paso hasta pedirme el W2k3 y todo solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda, No puedo instalar W2k3 en array

Sino lo que tenes que hacer es bajarte los drivers de la placa array, bajarte un cd de windows al hd de tu pc, embeberlos en la instalacion del windows con un programita que se llama nLite.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB