IT Pro - Servidores /

Necesito saber la ip de un router wifi

Participa en el tema Necesito saber la ip de un router wifi en el foro IT Pro - Servidores.
Bueno, como dice el título, antes de que llegara a mi actual laburo instalaron un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito saber la ip de un router wifi
    Bueno, como dice el título, antes de que llegara a mi actual laburo instalaron un router wifi y le configuraron la ip para que perteneciera a la red, ahora yo no la se y no tengo forma de saberla por lo que queria saber si hay algun tipo de explorador de windows de red que me permita saber cómo esta conformada la red y que ip tiene cada cosa, existe algo asi??
    gracias y slds
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/868775-necesito-saber-la-ip-router-wifi.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito saber la ip de un router wifi

si hay, pero no estan bien vistos, por que tienen intenciones no del todo buenas, y aparte produce mucho trafico usarlas.. de todas maneras, preguntale a los de sistemas, que va a ser mas facil, si es que tenes acceso.. igual con la ip, no vas a poder hacer mucho si tu intencion es conectarte por wi fi...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito saber la ip de un router wifi

si tenes un router y estas conectado fijate tu gateway...
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito saber la ip de un router wifi

conectate al router en cuestion y hace un ipconfig/all
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1574 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB