Problema con Office Communicator

• 150
      • 17/03/07
    22/12/2008
    #1 Problema con Office Communicator

Que tal muchachos, tengo un problema que quisiera compartir con ustedes a ver si me ayudan a pensar un poco al respecto para encontrarle una solución.
    Acá en la empresa tenemos configurado el OCS 2007, funcionando todo ok, pero tengo una notebook (justamente la de mi jefe) que le anda muy mal el inicio de sesión a su cuenta del mensajero, basicamente inicia cuando quiere, tiene todos los parámetros configurados, está todo bien, simplemente no inicia, dice que el servicio no está disponible temporalmente, después pasa media hora, pruebo e inicia bien. E incluso a veces ni bien prende la notebook inicia automáticamente sin problemas.. es muy raro el problema, en simples términos, anda cuando quiere.
    Hago ping desde la notebook al DNS del OCS y lo encuentra sin drama, el firewall de windows está desactivado, no hay restricciones del firewall de la empresa que bloqueen entradas a su notebook (hablando del mensajero).. la verdad me quedo sin recursos para probar.
    Lo que hice recién a modo de prueba fue editarle el hosts y forzarle la ip del OCS (aunque en realidad no debería hacer falta porque la encuentra), luego de esto inició bien, así que vamos a probar.
    Aclaro que de toda la empresa su notebook es la única que tiene estos problemas.
    Cualquier opinión o sugerencia que puedan hacer y me ayuden a pensar va a ser gratamente bienvenida.
    Hay un foro de mensajeros, pero puse el topic acá ya que supongo que este mensajero está más destinado al sector IT dada su configuración con el OCS, si hice mal al postear acá pido disculpas.
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 11023 Visitas

• 719
      • 27/02/06
    23/12/2008
    #2 Re: Problema con Office Communicator

No tengo mucha experiencia en OCS pero conosco un lugar donde vas a encontrar gente que si tiene:

http://ug.culminis.com/sites/glue/default.aspx

o

http://forums.microsoft.com/TechNet-...=601&SiteID=30