IT Pro - Servidores /

Servidor de camaras de seguridad

Participa en el tema Servidor de camaras de seguridad en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente: Tengo el siguiente escenario y un proyecto a realizar, a ver que opinan... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Servidor de camaras de seguridad
    Hola gente:
    Tengo el siguiente escenario y un proyecto a realizar, a ver que opinan...

4 estaciones de servicio, 3 en una ciudad y 1 a 200 km
    8 camaras en cada estacion
    la que esta a 200km ip publica fija
    las demas, ip publica dinamica de arnet

La idea es armar una especie de "Servidor de camaras", un equipo que me concentre las transmisiones de las 4 estaciones de servicio y provea acceso a las camaras...

Por lo pronto, en una estacion voy a probar Zoneminder, a ver que opciones trae y si lo puedo adaptar.

Las estaciones usaban un sistema de geovision, ahora estoy cambiando (por ampliacion) por un sistema propietario de las placas capturadoras de las camaras.

A ver que sale, voy a ir posteando resultados, esto va lento, por un tema de instalacion electrica se me esta retrasando, aunque me da tiempo a armar algo mas practico.

Muchas Gracias

Salu2

P/D: no se si es el foro correcto, muevanlo si e'nesario
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/881562-servidor-de-camaras-de-seguridad.html
    | Más
  • #2 Re: Servidor de camaras de seguridad

YO te recomiendo que llames a la empresa M3K para que te asesoren. Siempre he comprado ahí todos los sistemas de seguridad pero nunca tuve esta opción que decís vos, por eso me encantaría ayudarte pero no tengo mucha idea y si te digo tengo miedo de meter la pata. Fijate si algún ingeniero de ahí te puede dar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servidor de camaras de seguridad

por lo pronto estoy instalando zoneminder en una estacion, es una maravilla, hay un live cd para probarlo o bien instalarlo, el unico problema que tengo es que veo las camaras en blanco y negro, pero eso ya es otro tema, estoy viendo si puedo concentrar todas las camaras en un solo sistema, sino, de ultima, cada estacion tiene su propio sistema con interfaz web, armo una web y pongo enlaces a cada una...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servidor de camaras de seguridad

Originalmente publicado por Tarekus Ver mensaje
    por lo pronto estoy instalando zoneminder en una estacion, es una maravilla, hay un live cd para probarlo o bien instalarlo, el unico problema que tengo es que veo las camaras en blanco y negro, pero eso ya es otro tema, estoy viendo si puedo concentrar todas las camaras en un solo sistema, sino, de ultima, cada estacion tiene su propio sistema con interfaz web, armo una web y pongo enlaces a cada una...

Salu2
    Hola a todos los interesados en aprender sobre Sistemas de Videovigilancia, brindo el asesoramiento para que puedan aprender de forma práctica como su PC puede convertirse en un potente Sistema de Videovigilancia.
    El sistema trabaja con una tarjeta Digitalizadora que es colocada en la PC (Slot PCI), cada tarjeta tiene capacidad para conectar 4 cámaras analógicas. Una vez instalada la tarjeta yo les enseñare a configurar los drivers, instalar el sistema y configurar la salida de puertos para que la señal de video salga a través de internet. Así como también como instalar el no-ip correspondiente, el programa remoto para poder ver en tiempo real y tambien las grabaciones todo a través de internet.
    Atentamente.
    richard_de_peru@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 972 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB