#1 Servidor de camaras de seguridad
Hola gente:
Tengo el siguiente escenario y un proyecto a realizar, a ver que opinan...
4 estaciones de servicio, 3 en una ciudad y 1 a 200 km
8 camaras en cada estacion
la que esta a 200km ip publica fija
las demas, ip publica dinamica de arnet
La idea es armar una especie de "Servidor de camaras", un equipo que me concentre las transmisiones de las 4 estaciones de servicio y provea acceso a las camaras...
Por lo pronto, en una estacion voy a probar Zoneminder, a ver que opciones trae y si lo puedo adaptar.
Las estaciones usaban un sistema de geovision, ahora estoy cambiando (por ampliacion) por un sistema propietario de las placas capturadoras de las camaras.
A ver que sale, voy a ir posteando resultados, esto va lento, por un tema de instalacion electrica se me esta retrasando, aunque me da tiempo a armar algo mas practico.
Muchas Gracias
Salu2
P/D: no se si es el foro correcto, muevanlo si e'nesario
Tengo el siguiente escenario y un proyecto a realizar, a ver que opinan...
4 estaciones de servicio, 3 en una ciudad y 1 a 200 km
8 camaras en cada estacion
la que esta a 200km ip publica fija
las demas, ip publica dinamica de arnet
La idea es armar una especie de "Servidor de camaras", un equipo que me concentre las transmisiones de las 4 estaciones de servicio y provea acceso a las camaras...
Por lo pronto, en una estacion voy a probar Zoneminder, a ver que opciones trae y si lo puedo adaptar.
Las estaciones usaban un sistema de geovision, ahora estoy cambiando (por ampliacion) por un sistema propietario de las placas capturadoras de las camaras.
A ver que sale, voy a ir posteando resultados, esto va lento, por un tema de instalacion electrica se me esta retrasando, aunque me da tiempo a armar algo mas practico.
Muchas Gracias
Salu2
P/D: no se si es el foro correcto, muevanlo si e'nesario
0