IT Pro - Servidores /

Script Copiar Archivos de la red a pc Local

Participa en el tema Script Copiar Archivos de la red a pc Local en el foro IT Pro - Servidores.
Necesito un Script que al ejecutarlo con una politica del Active directory me copie una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Script Copiar Archivos de la red a pc Local
    Necesito un Script que al ejecutarlo con una politica del Active directory me copie una carpeta que esta en un servidor a las pc clientes localmente

Script:
    PC Servidor (Archivo) COPIE -> Pc Cliente (Archivo)

Estuve viendo algunos scripts pero no los pude hacer funcionar, estoy metiendome en el mundo del script, necesito una manito! gracias!

nota: El servidor tiene win 2003 32bits y las pc locales Xp

Aca encontre uno!

Set FSO =CreateObject("scripting.FileSystemObject")
    FSO.CopyFolder "
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 10 : 34 : 07-----
    Set FSO =CreateObject("scripting.FileSystemObject")
    FSO.CopyFolder "
    Editado por m10locura - 15.01.2009 09:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Script Copiar Archivos de la red a pc Local

Yo eso lo hago mediante .bat, me parece mas facil. Mientras con un .bat pueda hacerlo, lo prefiero al vbs. Con el comando xcopy en un .bat lo puedes hacer facilmente.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Script Copiar Archivos de la red a pc Local

Sino con un simple .bat lo vas a resolver también... Algo así por ejemplo podría contener el bat:

net use z: \\servidor\carpetacompartida
    copy z:\archivo c:\algunlugar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Script Copiar Archivos de la red a pc Local

Dawy,

lo que hace eso es crearme una unidad virtual y ponerme el contenido de esa unidad virtual, lo que yo necesito ahora es , un script que me cree una carpeta X en la pc local .

Nada mas que la carpeta
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 12 : 14 : 58-----
    Listo, lo solucione de otra forma, use el script que puse mas arriba (que no se por que sale cortado :S)
    Editado por m10locura - 15.01.2009 11:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6200 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB