Participa en el tema Servidor HP ProLiant DL180G5 (RAID 1) en el foro IT Pro - Servidores. OK! ya solucione el problema, solo era el dispositivo desconocido ya logre que no figure ...2
OK! ya solucione el problema, solo era el dispositivo desconocido ya logre que no figure mas y sobre el 2do disco duro era porque estaba en raid 1+0 por eso no lo visualizo
Saludos amigos, disculpen la ignorancia, soy nuevo en esto de servidores hp, tengo un servidor hp ml150 g6, tengo 2 discos de 250Gb SATA con una controladora SAS/SATA quiero configurar raid 1, no me vino con ningun disco(cd), quiero instalar CentOS como S.O. pero la verdad no tengo idea como configurar el raid, ingrese a la configuracion de Hp con la tecla F8 pero no se exactamente que debo hacer ya que me dice crear un drive logico pero no me deja hacer nada y cuando instale centos me sale como si solo tuviera un disco de 250Gb, instale el SO. y esta corriendo muy bien pero quisiera saber si al prender el servidor solo con un disco tendria que arrancar Centos y si le quito y pongo el otro tambien deberia iniciar bien??
Porfavor cualquier ayuda o informacion se los agradeceria mucho..