Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

• 35
      • 11/12/06
    #1 Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

wenas amigos,les pido ayuda con esto...
    en el test de solucion de problemas de arnet,me sale el siguiente mensaje :

Test de conectividad con el servidor DNS :FALLA

me puedo conectar igual a internet,pero cada vez q intento actualizar mi antivirus,o descargar de paginas oficiales(hotmail,microsoft etc) me sale un error de conexion
    por favor,si alguien sabe como solucionarlo,q me ayude

MUCHAS GRACIAS!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 54898 Visitas

• 35
      • 11/12/06
    29/01/2009
    #2 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

aunq sea digan me si va aca este tema

• 85
      • 05/08/05
    05/02/2009
    #3 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

hmm podrias tener mas suerte ne la parte de redes, igualmente por lo que comentas estas teniendo fallas en el dns que arnet te esta configurando, podrias en caso de no encontrar alguna info aca, romperle las paciencias a arnet para que lo tengan en cuenta o especificarte a mano un dns vos en tu pc

Saludos!

• 1
      • 09/03/09
    09/03/2009
    #4 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

hola me uni a esta comunidad solo para contar que me pasa lo mismo que a vos. llame a arnet y no me dan solucion dicen que mi computadora no hace ping...(yo no entiendo nada) y cuando quiero conectar el messanger no arranca. asi que si alguien sabe,que tengo que tocar,por favor agradeceria esa informacion. gracias y espero que ya hayas arreglado este problema.

saludos a todos!

• 32
      • 02/10/03
    11/03/2009
    #5 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

anda a INICIO > EJECUTAR y tipea "CMD"
    Te va a abrir una ventana de comando.
    ahi pones "Ipconfig /all"
    te va a dar mucha info
    esa info copiala y pegala ak para q veamos q puede ser.Pero por lo q veo es un tema de arnet y no tuyo

• 12
      • 22/07/09
    15/10/2009
    #6 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

Tengo la misma falla con arnet y el modem nuevo marca pirelli. Buscando en la web encontre la siguiente respuesta. "El DNS no da fallo. Simplemente en la comprobación del router pone Fail porque ese servidor DNS no deja hacer ping sobre él". La configuracion de los DNS asi como otras tantas cosas estan bloqueadas por firmware.

• 2
      • 20/09/08
    24/10/2009
    #7 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

yo tengo el modem Huawei de Arnet , tambien me da fail en conectividad dns.Asi que sería normal esto , no hay que preocuparse ?( Arnet no me da explicacion válida , algunos que atienden el telefono saben menos que yo )

• 147
      • 19/01/04
    26/10/2009
    #8 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

Todos los modems ADSL y de cable en gral. toman las configuraciones de tu ISP, pero tambien puedes forzar los dns, deberias averiguar los dns de arnet (con alguien que le funciones, ejecutando en el command prompt: ipconfig /all) y se lo configuras en las propiedades de TCP/IP de lo que sea que tengas configurado en tu sistema operativo o router
    De esa forma podrias probar e ir eliminando problemas, otra forma es conectarte a un sitio via la IP en lugar del nombre, esto evita el uso de DNS

• 1
      • 06/10/10
    06/10/2010
    #9 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

tengo el mismo problema!!! ayudaaa!!!

bueno hice de todo cuando abro la notebook en la cocina empiezan los problemas, se supone que la notebook deberia perder la coneccion, pero se pierde TODA LA CONECCION DEL ROUTER, dejando asi a mi hna, a mi vieja sin internet, y yo me gano muchas puteaadas de todos, si alguien sabe como arreglar esto LES AGRADECERIA INFINITAMENTE! les paso la data:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

• 12
      • 22/07/09
    06/10/2010
    #10 Re: Test de conectividad con el servidor DNS: FALLA

Amigo, lo que esta pasando es que tu router no hace broadcast de DNS, en la configuracion de ipv4 de windows agrega por ejemplo los DNS de ARNET 200.45.191.35, 200.45.48.233 y una ip estatica 192.168.2.2. mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace(GateWay) 192.168.2.1 que es la direccion de tu router.

12 Último
IR ARRIBA