IT Pro - Servidores /

carpeta: no aplica permisos a grupos

Participa en el tema carpeta: no aplica permisos a grupos en el foro IT Pro - Servidores.
Gente, tengo una carpeta que esta dentro de un shared. en la solapa de security, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 carpeta: no aplica permisos a grupos
    Gente, tengo una carpeta que esta dentro de un shared.
    en la solapa de security, agrego los grupos de AD que quiero que accedan y sus permisos.
    el tema es que no los aplica, osea el usuario quieren entrar y no puede, a pesar de que en la solapa security aparecen, ahora, si asigno permisos a USUARIOS y no a grupos, anda perfecto.
    ya probe en crear una nueva carpeta, y volver a asignar los permisos y tambien probe recrear los grupos de AD.
    alguna idea??
    en los effective permissons esta todo ok, osea, como deberia ser pero no aplica!
    Editado por nburd - 03.02.2009 09:50 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/888728-carpeta-no-aplica-permisos-a-grupos.html
    | Más
  • #2 Re: carpeta: no aplica permisos a grupos

asegurate que el grupo que agregas en la solapa "security" tenga los mismos permisos y aparezca en la parte de sharing.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: carpeta: no aplica permisos a grupos

Originalmente publicado por Mac- Ver mensaje
    asegurate que el grupo que agregas en la solapa "security" tenga los mismos permisos y aparezca en la parte de sharing.
    no hace falta que sean los mismos, en sharing Everyone tenian Full Control y en security los que deberian tener.

al final cree de nuevo la carpeta, corte la herencia, pase los files, aplique los permisos a la carpeta, y los "propague" a los archivos y subcarpetas y funciono.
    pero es raro....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB