IT Pro - Servidores /

HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Participa en el tema HP Laserjet P1505 error en Terminal Server en el foro IT Pro - Servidores.
Hola gente ! Les paso a contar brevemente mi problema.Ten 3 notebooks HP 550 nuevitas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 HP Laserjet P1505 error en Terminal Server
    Hola gente ! Les paso a contar brevemente mi problema.Ten 3 notebooks HP 550 nuevitas con XP en una oficina en el centro las cuales se conectan via escritorio remoto a un Server que esta en otro lugar y que corre Windows 2003.A las notebooks se las configuro con 3 usuarios distintos y los cuales solo inician un programa de gestion.En una de estas notebooks hay una impresora HP Laserjet P1505 instalada localmente y compratida a traves de la cual se imprimi sin problemas localmente desde las otras 2 notebooks.El problema que tengo es que ya agregue el driver de la impresora al Server con Windows 2003 en propiedades del servidor y no se puede imprimir cuando se conectan por el escritorio remoto.Lo raro es que hice la misa prueba desde 2 lugares distintos y con 2 modelo distintos que fueron una HP 1020 y una HP 1018 e imprimi sin nignun drama.
    Pregunta.Pude ser que la HP P1505 no sea %100 compatible o que haya algun drama con el driver que me este haciendo bardo ? Agrego como detalle que en el server quedan en cola los documentos pero nunca salen.

Gracias por adelantado a alguna respuesta !!!

Saludos
    Editado por droopy7 - 27.03.2009 21:05 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/906718-hp-laserjet-p1505-error-terminal-server.html
    | Más
  • #2 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Originalmente publicado por droopy7 Ver mensaje
    Hola gente ! Les paso a contar brevemente mi problema.Ten 3 notebooks HP 550 nuevitas con XP en una oficina en el centro las cuales se conectan via escritorio remoto a un Server que esta en otro lugar y que corre Windows 2003.A las notebooks se las configuro con 3 usuarios distintos y los cuales solo inician un programa de gestion.En una de estas notebooks hay una impresora HP Laserjet P1505 instalada localmente y compratida a traves de la cual se imprimi sin problemas localmente desde las otras 2 notebooks.El problema que tengo es que ya agregue el driver de la impresora al Server con Windows 2003 en propiedades del servidor y no se puede imprimir cuando se conectan por el escritorio remoto.Lo raro es que hice la misa prueba desde 2 lugares distintos y con 2 modelo distintos que fueron una HP 1020 y una HP 1018 e imprimi sin nignun drama.
    Pregunta.Pude ser que la HP P1505 no sea %100 compatible o que haya algun drama con el driver que me este haciendo bardo ? Agrego como detalle que en el server quedan en cola los documentos pero nunca salen.

Gracias por adelantado a alguna respuesta !!!

Saludos
    Hola,

Resolviste tu problema??? estoy teniendo el mismo problema que tu con la LaserJet 1505. He intentado con miles de drivers y cosas... no tengo problemas imprimiendo localmente pero cuando trato de hacerlo vía terminal server envía a cola de impresión mas no imprime nada. Comentame si resolviste tu problema y como lo hiciste.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Hola,no lo pude resolver.La solucion fue comprar una HP 1020 usada y listo.Evidentemente el problema esta en el driver de la 1505 y entonces dependemos de HP y la verdad ni me calente en llamar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Gracias Droopy,

Voy a hacer carga montón a HP ...Si me dan una solución te la comento
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Consulta:
    Desde el servidor podès imprimir sin problemas? Es solo cuando usás Terminal Server?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

En el servidor no hay ninguna impresora instalada por lo que no hay manera de probar eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Hola a todos yo tengo un problema parecido, tengo una PC con server 2003 y una HP 1505 conectada a esta máquina via usb y otra PC con 2 HP 1505 más tambien conectadas a esta segunda máquina, (las dos estan conectada en red con otras PC´s todas en red) de entrada no imprime nada ni facturas ni mails , nada ! hasta que le envio una planilla World o Excel pero solamente de la máquina en la cual estan conectadas via USB y a partir de ahi la las reconoce toda la red e imprimo cualquier cosa desde cualquier máquina, pero tengo que hacer este trabajito 2 veces por día en las 3 impresoras , ya hable con la linea de HP y dicen que no tienne ni idea, si por favor alguien sabe que puede ser se lo agradeceria mucho, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

droopy7, Perdón por la demora. Probá con esto:
    1._En la PC instalá y compartí la impresora.
    2._En el servidor, accede a la PC y "conectá" la impresora: \\NOMBREPC\Impresora
    3._(Para probar) desde otra PC, tratar de conectar la impresora desde el servidor: \\SERVER\Impresora

Esto pasa, porque el servidor no encuentra los drivers correspondientes. Entonces, al hacer lo que te dije antes, quedan los drivers instalados en el servidor, y el la PC (para el servidor)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Nosotros en la oficina tuvimos el mismo problema.

No hubo poder humano que nos permitiera hacer funcionar este modelo de impresora en las sesiones de TS.

Lo solucionamos instalando el driver HP Laserjet P1500 Series PCL 5e, tanto en el server como en las computadoras clientes.

El driver viene en el disco de instalación de HP en la carpeta PCL Drivers.

Espero les sirva la info.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HP Laserjet P1505 error en Terminal Server

Hola ! Gracias por las respuestas voy a probar ambas ultimas.Igual como habia que solucionarlo de manera urgente se compro una HP 1020 usada que si es compatible con TS.Voy a probar !

Saludos

Y gracias otra vez !
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2951 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB