IT Pro - Servidores /

Falla HD en 2000 Server - Que puedo hacer?

Participa en el tema Falla HD en 2000 Server - Que puedo hacer? en el foro IT Pro - Servidores.
Hola amigos! Me esta pasando que tengo un servidor bastante importante con win server 2000, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Falla HD en 2000 Server - Que puedo hacer?
    Hola amigos! Me esta pasando que tengo un servidor bastante importante con win server 2000, y esta fallando el disco C, el problema es que cuando inicia se queda en "Preparando conexiones de red" y el disco se queda leyendo en un loop infinito... Intenté clonar el disco con ghost, pero en cierto momento se escuchan la "crak" ese feo de cuando el disco esta por morir y falla la clonacion, diciendo q no se puede leer el sector.
    Gracias al R-Studio pude copiar todos los archivos en perfecto estado, el tema es q, obviamente, al pegarlos en otro hd no arranca. Intente con fixmbr y fixboot desde la consola y nada... Se les ocurre algo mejor?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Falla HD en 2000 Server - Que puedo hacer?

no tenes backup? no tenes un armado un raid??? te veo complicado... bajate algún soft de diagnostico del disco a ver si podes hacer algo.

saludos
    Nacho
    http://www.techdays.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Falla HD en 2000 Server - Que puedo hacer?

no arranca pero que mensaje da? probaste con un "sysprep"?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Falla HD en 2000 Server - Que puedo hacer?

No se de que tamaño es la infraestructura que manejas, ni que servicios provee el server en cuestión pero viendo como pinta la cosa te recomendaría poner otro server de contingencia con los mismos servicios y pasar toda la info relevante a ese. Luego proceder a cambiar el disco y volver a la configuración inicial.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB