IT Pro - Servidores /

Permisos en carpetas publicas exchange 2003

Participa en el tema Permisos en carpetas publicas exchange 2003 en el foro IT Pro - Servidores.
Buenos días, Tengo el siguente problemilla, que llevo meses intentando resolver, pero se me han ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Permisos en carpetas publicas exchange 2003
    Buenos días,
    Tengo el siguente problemilla, que llevo meses intentando resolver, pero se me han agotado las ideas.
    Mi sistema consta de un servidor con exchange server 2003 + W2K3 y clientes office outlook exchange 2003.

El problema viene con las carpetas publicas. Tengo varias subcarpetas con contactos y otras subcarpetas de correo para que trabajen todos los departamentos de la empresa (todo esto dentro de las carpetas publicas). Bueno, pues cuando me reinstalo mi equipo (y ya lo he probado varias veces) tengo a acceso a todas las subcarpetas, pero despues de varios días, sin hacer nada, por si solo se pierde el acceso a algunas de ellas.
    Incluso ahora, al tratar de dar y quitar permisos en mi afan de averiguar por qué es, hay algunas de esas subcareptas que ni siquiera las puedo ver.

Yo desde el servidor exchange veo que tengo permisos a todo, pero desde el cliente, me dice todo lo contrario.

YA NO SE QUE HACER.

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/910202-permisos-en-carpetas-publicas-exchange-2003.html
    | Más
  • #2 Re: Permisos en carpetas publicas exchange 2003

Cuando decis que perdes acceso, significa que no ves más la carpeta pública? O que la ves pero no la podes acceder?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Permisos en carpetas publicas exchange 2003

Hola pvernocchi,

Tengo ambos casos. Unas las veo y no me deja acceder, y otras directamente ya no las veo.
    Gracias por tu interés.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Permisos en carpetas publicas exchange 2003

El correo lo tienes configurado con conexion o sin conexion? creo recordar que lo que puedes hacer es poner el correo con conexion y configurar las carpetas en modo sin conexion. de todas maneras donde no ves las carpetas es en mis favoritos no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1700 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB