IT Pro - Servidores /

No-IP Con SqlServer 2005

Participa en el tema No-IP Con SqlServer 2005 en el foro IT Pro - Servidores.
Hola!! La verdad nose si es el foro indicado. Me gustaria saber si es posible ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No-IP Con SqlServer 2005
    Hola!!
    La verdad nose si es el foro indicado.

Me gustaria saber si es posible tener una pc con conexion a internet arnet y que tiene instalado el sqlserver2005 poder acceder desde otra localidad donde hay un cliente con su pc o portatil donde tiene instalado una aplicacion que consume datos del servidor sql server.
    Estuve viendo que existe el servicio NO-IP que brinda un nombre de dominio para indicar una direccion ip dinamica y de esa manera poder acceder en forma remota a la pc , lo que no se si se podra acceder al sqlserver por los puertos que utiliza.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No-IP Con SqlServer 2005

los programas como NO-IP y dyndns lo unico que hacen es tener una interfaz que refresca la ip cuando te cambia y la avisa a un servidor. Ese mismo servidor te da un nombre de host; entonces cuando vos consultas ese nombre de host te lo transforma en una ip; luego de eso ya no interviene mas; por lo tanto no deberia bloquearte ningun puerto. Lo que si hay que tener en cuenta es que si tu proovedor de internet no lo bloquea; pero en ese caso podes cambiar el puerto standar de SQL por otro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No-IP Con SqlServer 2005

en respuesta a la consulta te aseguro que SI es posible hacer lo que planteas. solo basta con apuntar al dns que te entrega el no-ip, problema de puerto no deberias tener, al menos no me paso haciendo una prueba con speedy.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No-IP Con SqlServer 2005

Deberia funcionar, pero no es la forma correcta de hacerlo. Para hacer eso, es mejor hacerlo a traves de una VPN.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No-IP Con SqlServer 2005

yo estoy haciendo lo mismo , lo comico que puedo manejar mi computador en forma remota sin ningun problema , ya que tambien configure mi router DLINK , lo que si una VPN uf seria genial ya hecho coneccion atravez de VPN y SQL2005 , sin embargo no-ip aun no e podido solo remoto y pagina web , si tienes algun resultado me podrias mandar un mail zeroyevi@hotmail.com capas yo estoy cometiendo un paso erroneo

tambien estoy viendo el tema de las replicas de tablas en sql

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB