IT Pro - Servidores /

Hacer backup de novell en windows

Participa en el tema Hacer backup de novell en windows en el foro IT Pro - Servidores.
Hola, espero que me puedan ayudar. Tengo un servidor Novell y un servidor windows 2003. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hacer backup de novell en windows
    Hola, espero que me puedan ayudar.

Tengo un servidor Novell y un servidor windows 2003. Necesito hacer backup de una carpeta del servidor novell en Windows. Mediante el entorno de Windows (con copiar y pegar) no permite copiar archivos en uso, dando un error y cancelando toda la copia. Por eso necesito alguna aplicacion o manera de hacer esto.

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/919744-hacer-backup-de-novell-en-windows.html
    | Más
  • #2 Re: Hacer backup de novell en windows

Hola Kat1nga, no necesitas ninguna aplicación... si el usuario de win tiene permisos novell y el cliente instalado obviamente, conectá una unidad de red y verás el recurso que querés luego podés hacer copy
    siempre que tengas derechos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Hacer backup de novell en windows

Originalmente publicado por KAT1NGA Ver mensaje
    Hola, espero que me puedan ayudar.

Tengo un servidor Novell y un servidor windows 2003. Necesito hacer backup de una carpeta del servidor novell en Windows. Mediante el entorno de Windows (con copiar y pegar) no permite copiar archivos en uso, dando un error y cancelando toda la copia. Por eso necesito alguna aplicacion o manera de hacer esto.

Gracias!!!
    Podes usar Cobian Backup 9 para esto... aca te dejo un tutorial de como instalarlo y configurarlo (Básico)

http://www.techdays.com.ar/2009/04/30/video-tutorial-instalando-y-configurando-cobian-backup-9/

Espero te sirva.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 288 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB