IT Pro - Servidores /

Manejo de Grupos - Exchange 2007

Participa en el tema Manejo de Grupos - Exchange 2007 en el foro IT Pro - Servidores.
Buenasss gente tengo una consulta cree un grupo en el EMC del Exchange 2007, con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Manejo de Grupos - Exchange 2007
    Buenasss
    gente tengo una consulta
    cree un grupo en el EMC del Exchange 2007, con varios usuarios adentro, y le tilde la opcion de "Managed By" y le asigne un usuario para que pueda agregar y quitar miembros del grupo en cuestion.

en el outlook, cuando quiero agregar/quitar un usuario de ese grupo, a pesar de que me dice "Manged by USUARIO" me tira el error "No se pudo guardar cambios a los integrantes de esta lista de distribucio. No tiene el permiso suficiente para ejecutar esta operación sobre este objeto".

Alguien me podria indicar como hacerlo?

muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/925035-manejo-de-grupos-exchange-2007.html
    | Más
  • #2 Re: Manejo de Grupos - Exchange 2007

Si, el siguiente artículo te indica como hacerlo en detalle. Y también explica que la opción "Managed by" pasa a tener un caracter ilustrativa solamente en Exchange 2007.

http://technet.microsoft.com/en-us/l.../cc164350.aspx

Cualquier cosa avisa!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manejo de Grupos - Exchange 2007

y para hacerlo desde el EMC? ya que no estoy acostumbrado al uso de la consola
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Manejo de Grupos - Exchange 2007

¬¬ no es muy complicado master, intentalo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manejo de Grupos - Exchange 2007

No todo se puede hacer tanto de la consola como desde el shell, hay cosas que solamente se pueden hacer desde este ultimo.
    En la nota aclara esto desde un principio:
    Note: You cannot use the Exchange Management Console to perform this procedure.

Como dice Heineken no es complicado y lo explica claramente la nota que te pase, solamente hay que intentarlo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB