IT Pro - Servidores /

Problemas con GPO en AD

Participa en el tema Problemas con GPO en AD en el foro IT Pro - Servidores.
Gente consulta me esta apareciendo este evento: Event Type: Error Event Source: Userenv Event Category: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con GPO en AD
    Gente consulta me esta apareciendo este evento:

Event Type: Error
    Event Source: Userenv
    Event Category: None
    Event ID: 1054
    Date: 22/05/2009
    Time: 12:22:03 p.m.
    User: NT AUTHORITY\SYSTEM
    Computer: SERVER01
    Description:
    Windows cannot obtain the domain controller name for your computer network. (An unexpected network error occurred. ). Group Policy processing aborted.

For more information, see Help and Support Center at http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Tengo dos controladores de dominio con windows server 2003 EE, no afecta al funcionamiento del dominio pero es el unico error molesto que no tengo.

ya verfique si tengo alguna GPO dando vueltas pero tengo la de defecto del AD. Gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con GPO en AD

Parece ser un error de DNS.
    El cliente tiene que estar apuntando al dns del dominio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con GPO en AD

Perdon, me olvide de decir que ese evento me lo tira el controlador de dominio, no un cliente, o sea el mismo que tiene el dns me explico???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con GPO en AD

ok, entonces la pregunta es la misma pero cambiando cliente por servidor. Un domain controller tiene que tener su dns apuntando a si mismo. (siempre y cuando este corriendo el servicio de dns localmente...

Pasteate el resultado de un dcdiag.
    Editado por Kevlar - 22.05.2009 20:59 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 243 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB