IT Pro - Servidores /

OWA: logon screen?

Participa en el tema OWA: logon screen? en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal, quisiera hacer una consulta simple: Hoy dia, el personal de la empresa en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 OWA: logon screen?
    Que tal, quisiera hacer una consulta simple:

Hoy dia, el personal de la empresa en la que trabajo ingresa al owa, y la forma de loguearse es mediante este popup

Y la idea es que lo hagan mediante esta otra o similar:

Es esto relativamente sencillo? se puede editar de modo tal que se pueda colocar el logo de la empresa, o algo asi?

Muchas Gracias!!!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: OWA: logon screen?

El fba (form based authentication) del owa viene activado por defecto en exchange 2003. No pusiste la version, pero si, se puede activar y costumizar en las diferentes versiones de exchange.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OWA: logon screen?

Tambien depende si tu Exchange esta directamente en Internet o tiene un ISA adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OWA: logon screen?

Mi aporte, el procedimiento para habilitarlo sería este si tenes Exchange 2003 como parece:

http://www.petri.co.il/configuring_f...hange_2003.htm

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OWA: logon screen?

Gracias por las respuestas, realmente si viene por default, alguien antes que yo lo desactivo.
    Ya quedo pipí cucú, con loguito de la empresa y todo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OWA: logon screen?

No viene por default. PAra activar el FBA tenes que poner un certificado SSL y además explícitamente configurar el FBA en el protocolo HTTP de la consola de Exchange, y luego ejecutar IISRESET.

Slds.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB