IT Pro - Servidores /

ayuda compartir impresroa con red comun y otra inalambrica

Participa en el tema ayuda compartir impresroa con red comun y otra inalambrica en el foro IT Pro - Servidores.
hola que tal? disculpen mi ignorancia pero tengo un problema con compartir mi impresora espson ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda compartir impresroa con red comun y otra inalambrica
    hola que tal? disculpen mi ignorancia pero tengo un problema con compartir mi impresora espson tx105.
    el problema que tengo es que tengo la impresora conectada a mi pc con red comun y comparti la impresora, pero en la otra maquina tengo red inalambrica; y no puedo ver la impresora de mi maquina. las dos tienen windows xp
    Por favor si alguien me puede dar una mano se los agradeceria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda compartir impresroa con red comun y otra inalambrica

Por lo que veo la Tx105 es una impresora común, no es una impresora de red, por lo tanto para compartirla debes tener prendida la pc a la cual esta conectada y configurar esa impresora para que la comparta. Si apagas esa pc no podras acceder.

Podrías especificar un poco mas como es la arquitectura de tu red.
    Que es eso de que una pc esta en una red común y la otra en una red inalámbrica.

Para que esas pc se vean y compartan recursos tienen que estar bajo la misma red, independientemente del medio fisico de conexion, se entiende?

Es decir, podes tenes un modem router que tenga 4 vocas para cable rj45 y alavez ese router tiene una antena para brindar conecxiones inhalambricas.

Si es ese tu caso, lo que tenes que hacer es configurar las pc para que esten dentro del mismo grupo de trabajo.

Aqui tienes un tutorial que te puede servir.

http://www.configurarequipos.com/doc34.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 174 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB