IT Pro - Servidores /

Urgencia

Participa en el tema Urgencia en el foro IT Pro - Servidores.
Buen dia amigos de esta comunidad necesito de sus conocimientos.... Les comento lo q me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgencia
    Buen dia amigos de esta comunidad necesito de sus conocimientos....
    Les comento lo q me pasa nos callo un virus gusano pero ya desinfecte e servidor o bueno eso parece.
    ademas de eso en la particion C: solo me queda de espacio 200MB no se si sera por eso tambien
    pero cuando voy al visor de sucesos me aparece este mensaje:

La base de datos SAM no ha podido desbloquear la cuenta de ? por un error de recursos, como un error de escritura en el disco duro (el código de error específico está en los datos de error) . Las cuentas se bloquean después de proporcionarse cierto número de contraseñas incorrectas; de modo que considere volver a establecer la contraseña de la cuenta antes mencionada.

Y eso no es todo el problema radica q todos los usuarios se bloquen porq estan dentro del dominio
    y no se puede imprimir ni nada y se bloquean a cada rato.

Cualquier sugerencia a mi problema es valida
    gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Urgencia

la cuenta ? es la de administrador? o te aparece asi? fijate en el AD si te modifico algo, si te genero un usuario ? y que permisos tiene.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgencia

http://support.microsoft.com/?scid=k...7433&x=10&y=19

El virus vas a tener que removerlo completo de la red. Cuantas pcs tenes?? De casualidad tenes soporte del producto antivirus como para llamarlos y que te asistan??
    En todo caso tendrías que ponerte ya a verificar que todas las pcs esten actualizadas y disparar un escaneo manual en las mismas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB