IT Pro - Servidores /

Smtp

Participa en el tema Smtp en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal amigos, nuevamente con mis preguntas "raras", o no tanto. Resulta que en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Smtp
    Que tal amigos, nuevamente con mis preguntas "raras", o no tanto.

Resulta que en la empresa compraron algunas PDA, y lo primero que pidieron fue el acceso al mail mediante pop3.

En este punto no hubo problemas, ya que lo configure facilmente, y todos pueden bajar su correo tranquilamente.

El tema es para enviar, los mails no salen.

Mi pregunta es, debo configurar algo en mi exchange para permitir la salida? o es un tema que deberia verlo directamente con el proveedor del servicio de datos (PErsonal en este caso)

Desde ya muchas gracias.

Pego una prueba que hice desde un Outlook Express, desde donde tampoco puedo enviar

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor.
    Su dirección de correo electrónico es "maxi@gmail.com".
    Asunto 'TEST', Cuenta: 'mail.xxxx.com.ar', Servidor: 'xxx.xxx.com.ar',
    Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.7.1
    Unable to relay for maxi@gmail.com',
    Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Smtp

mmm seguramente tenes habilitada la autenticación en el SMTP de tu servidor.

En las PDA las tenes que configurar. para que cuando manden un email se autentiquen y los pueda enviar.

Saludos
    Nacho
    Editado por Heineken - 02.06.2009 12:29 hs. | Motivo: prestaba a confusión el mensaje anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Smtp

Mira, mi exchange esta configurado asi:

Me gusta este mensaje

#4 Re: Smtp

Osea, veo que no entendiste nada de lo que puse en el post anterior... haceme caso y configura una PDA para que valide el SMTP cuando envia el correo, pones el usuario y contraseña de esa cuenta de correo o un login valido para exchange.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Smtp

Hola Heineken, gracias por la respuesta. En realidad no llegue a completar el post anterior. Lo que quise decir es que lo configure con autenticacion, una pda y un O. Express, y sigo con el mismo problema. A raiz de eso, pegue la config.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Smtp

ahora que miro mejor el error que te tiro... en tu exchange vos no tenes configurado un gmail.com, no?

porque vos estas intentando mandar un email desde gmail a traves de TU SMTP que tiene otro dominio. tal vez un xxx.com.ar???

Contestame esto y vemos como seguimos.
    Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Smtp

No no, yo tengo configurado el exchange con mi dominio, el de la empresa.
    En el Outlook express, y en la PDA intente enviar un mail a una direccion de Gmail.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Smtp

fijate ahi tenes algo con la autenticación empeza a jugar con eso, justamente no te permite enviar emails el Exchange sin autenticarte.

Unable to relay for maxi@gmail.com',

Con todas las cuentas de la organización te pasa???

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Smtp

Bueno, creo que el mod puede cerrar este thread.
    Hice pruebas con Outlook express, con mi celular W200 y envie correo sin problema.
    El tema es en la PDA, asi que voy a abrir un tema nuevo en el foro que corresponde.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB