IT Pro - Servidores /

Windows Server 2003 Fecha cambio pass cuenta usuarios

Participa en el tema Windows Server 2003 Fecha cambio pass cuenta usuarios en el foro IT Pro - Servidores.
Buen día, quería consultarles si saben como averiguar cuándo un usuario que pertenece a un ...

Buscar en este tema:

•  
    JoDa escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows Server 2003 Fecha cambio pass cuenta usuarios
    Buen día, quería consultarles si saben como averiguar cuándo un usuario que pertenece a un dominio cambió su contraseña.
    Es decir saber que el usuario pepe cambió su contraseña el pasado 21/05/2009.
    Tengo un Domain controller bajo windows 2003 Server y en los clientes Windows Xp.
    Necesito saber cuando fué la fecha en la que el usuario cambio la contraseña para poderse loguearse al dominio.
    Queda registrado en algún lugar este dato??
    Gracias, Saludos.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Server 2003 Fecha cambio pass cuenta usuarios

Si, esto se guarda en un atributo del usuario que se llama pwdlastset, pero se almacena como un integer, habría que hacer la conversión a formato fecha. Podrías hacerlo automaticamente con este script:
    http://www.rlmueller.net/Programs/PwdLastSet.txt

Te manejas con vbscript??

Sino la otra más fácil aún es utilizar alguno de los programas que menciona este link:
    http://technet.microsoft.com/en-us/l.../cc738772.aspx
    Que además de eso te dan mucha más información.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Server 2003 Fecha cambio pass cuenta usuarios

Gracias Dawy!, al final instalé las tools de Microsoft: Micorsoft Account Lockout tools.
    Concretamente Acctinfo.dll, que hace justo lo que necesito.
    Saludos.-

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows Server 2003 Fecha cambio pass cuenta usuarios

Si, esa esta excelente para lo que necesitas, te agrega esa solapa a AD Users and Computers y ver hermoso y muy sencilla la info que necesitas :-)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 794 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB