IT Pro - Servidores /

Cambiar disco de Servidor Windows 2000

Participa en el tema Cambiar disco de Servidor Windows 2000 en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal gente, buenas tardes. Les cuento: Tengo que cambiar el disco de un servidor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambiar disco de Servidor Windows 2000
    Que tal gente, buenas tardes.
    Les cuento: Tengo que cambiar el disco de un servidor que corre Windows 2000 SP4.
    En el disco actual (80 gb) hay 2 particiones, la de sistema y una mas que se utiliza como almacén de datos. Mi idea es no tener que reinstalar nada.
    Quiero poner 2 discos de 300 Gb y aprovechar para hacer un raid 1 para tolerancia a fallos. Creo que se puede hacer raid por hard con la controladora de este server, pero segun tengo entendido el ghost no funciona bien con volumenes raid no?
    Como me recomiendan que haga este cambio? No me interesa aumentar el tamaño de la particion de sistema, si de la otra que es donde se guardan los datos.
    Clono la partición C:/ con algun programa del estilo Ghost?? Para agrandar la partición de datos, uso algo asi como partition magic o hago una particion nueva y paso los datos? Preferiria no hacer esto para no perder todos los shares con sus permisos que son un bardo je
    Tambien pense en 1ro agregar uno de los discos de 300, poner el disco actual y el disco nuevo como dinamicos y crearle un mirror. Una vez que el mirror este online agregar el otro disco de 300, sacar el de 80 y rearmar el mirror, pero creo que no se puede bootear de un mirror si el disco original no esta en el sistema no?
    Escucho consejos!!
    Muchas gracias
    Ariel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/930120-cambiar-disco-de-servidor-windows-2000.html
    | Más
  • #2 Re: Cambiar disco de Servidor Windows 2000

Si el equipo te permite bootear por USB... con el MDT 2008 arma un USB, bootea de ahi y con el imagex hace una imagen del disco a otro disco USB.

Despues saca el disco de 80, hace raid por hard con los 2 de 300... defini las particiones que quieras.

Inicia otra vez con el USB y con imagex tira la imagen a los discos de 300

Yo lo hice en un HP Proliant G5... no se que hard tenes vos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 331 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB