IT Pro - Servidores /

Ayuda![Base de Datos] - Avances de la tecnologia de las bases de datos

Participa en el tema Ayuda![Base de Datos] - Avances de la tecnologia de las bases de datos en el foro IT Pro - Servidores.
Hola comunidad, mi nombre es Pablo, soy estudiante de programacion y tengo que armar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda![Base de Datos] - Avances de la tecnologia de las bases de datos
    Hola comunidad, mi nombre es Pablo, soy estudiante de programacion y tengo que armar un informe para rendir una materia y el temario es "Avances de la tecnologia de las bases de datos", Eh buscado por toda la nube pero no encontre nada que me refleje concretamente este tema, entonces decidi concurrir a ustedes en busca de ayuda...

ME SIRVE TODO TIPO DE INFORMACION QUE COLABORE CON MI INFORME.[Videos, Fotos, Publicidades, presentaciones, informes, etc.]

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda![Base de Datos] - Avances de la tecnologia de las bases de datos

... Sigo buscando info y nada, todo esta muy poco concreto y sigo sin poder armar nada...

Sugerencias? Alguien que me ayude... Me parece que estoy al horno con fritas...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 214 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB