IT Pro - Servidores /

Configurar raid en HP Proliant ml370 G5

Participa en el tema Configurar raid en HP Proliant ml370 G5 en el foro IT Pro - Servidores.
Holas, tengo un problema para configurar raid en este servidor, la verdad yo solo habia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Configurar raid en HP Proliant ml370 G5
    Holas, tengo un problema para configurar raid en este servidor, la verdad yo solo habia instalado ml110 y ml150 pero este servidor me ha complicado.

Tengo un HP Proliant ml370 G5 con un Smart Array P400 con 3 disco SAS, pero no configuro entrar al utilitario para configurar el array, alguien que me pueda ayudar.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Configurar raid en HP Proliant ml370 G5

Hola,

Ese server viene con un CD booteable, que se llama SmartStart. Desde ahí podes ingresar al ACU (Array configuration utility).

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar raid en HP Proliant ml370 G5

Hola utilice el smartstart, le he dado la opcion de ACU y luego el ORCA, pero se reinicia y solo me sale:
    Slot 4 HP Smart Array P400 Controller
    Slot 4 drive array no configured

y no sale para presionar F8, mas bien me sale para presionar F8 pero es para entrar a un utilitario del ILo o algo de la red, hay algo que tengo que configurar en el setup para que me cargue el orca?? tengo q colocar en un diskette el driver de la controladora??

Saludos.
    Editado por orlando84 - 11.06.2009 09:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar raid en HP Proliant ml370 G5

Buenas tardes, ya logre configurar el raid, resulta que uno de los discos estaba mal puesto, ya de ahi normal salio para presionar F8 y sale ORCA o bien se puede hacer con el ACU como ya habian comentado.

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2428 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB