IT Pro - Servidores /

Calendario Exchange 2007

Participa en el tema Calendario Exchange 2007 en el foro IT Pro - Servidores.
Muchas por sus respestas Anexo la imagen; la imagen de inicio de sesion solo es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    htrejon escribió hace 6 meses

#1 Calendario Exchange 2007
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Calendario Exchange 2007

Muchas por sus respestas

Anexo la imagen; la imagen de inicio de sesion solo es la pantalla principal de Outlook, no me pide usuario, contraseña ni nada por el estilo, se supone que estos datos los toma del log on que hago en el dominio al entrar a windows, no?

No aparece la opcion compartir calendario; pero si aparece la opcion Delegados en Herramientas - Opciones y puedo agregar un delegado, pero no me habilita la opcion de dar "Permisos", y si le doy Aplicar me aparece este mensaje

"La configuracion de Delagados no se guardo correctamente. No se puede activar la lista de envio en su nombre. No tiene permiso suficiente para ejecutar esta operacion sobre este objeto"

En herramientas, opciones, tab Otros - Opciones Avanzadas no aparece Add-In Mager ni el check box

tinoper... estudiare lo que me comentas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cuenta.JPG (37.6 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Calendario Exchange 2007

Bien, ya con esto nos vamos acercando una solución. Primero que nada te recomiendo fijarte de tener las ultimas actualizaciones tanto para todos los Office 2007 como para El Exchange 2007.
    Para Exchange deberías tener Service Pack 1 y varios rollups, actualiza todos desde Windows Update.

Luego fijate de tener el hotfix indicado en el siguiente artículo y de hacer la modificación en al registry que se menciona:
    http://support.microsoft.com/kb/950794/en-us
    En caso de que te haya funcionado con una pc cliente, si tenes mucho podrías aplicarlo por gpo.

Contanos como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Calendario Exchange 2007

Se supone que tengo el SP 1 de exchange instalado, y ya instale el rollup 5, aun que en la consola no me dice que tenga instalado alguna actualizacion, hay forma de verificarlo?

Actualice un cliente para hacer la prueba, ademas del hotfix, y efectivamente ya no me marca el error en los delegados, el boton de "permisos" no lo habilita pero si guarda al usuario que haya elegido como delegado y le puedo dar permisos directamente sobre algun elemento ejemplo, Calendario, Borrador, ahi puedo otorgar permisos.

Lo que sigue sin aparecer es la opcion "Compartir Calendario" y es con todos los usuarios
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Calendario Exchange 2007

Para ver la versión que tenes instalada fijate el siguiente artículo abajo de todo que explica como verlo:
    http://technet.microsoft.com/en-us/l.../bb232170.aspx
    Acá esta explicado como te lo muestra en la consola:
    http://technet.microsoft.com/en-us/l.../bb123762.aspx
    Y para estar al día deberias tener Service Pack 1 (Exchange Versión 8.1) y hasta el Rollup 8, fijate acá:
    http://support.microsoft.com/?scid=k...37052&x=5&y=17
    Esto igualmente con Windows Update debería dejarlo al día, inclusó si aplicas rollup 8 correle el Windows Update para ver que tanto en Windows Server como para Exchange tenga aplicados todos los parches.

En los office 2007 también instalaste el último SP?? (Service Pack 2)
    Y además correr Windows Update??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Calendario Exchange 2007

Mostrame una imagen de ejemplo donde no ves la opción de compartir el calendario, si podes. Y también decime si cuando haces boton derecho sobre una carpeta común de correos te aparece la opción "cambiar permisos de uso compartido".
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Calendario Exchange 2007

Hola...

Respondo hasta este dia ya que he estado un poco mal de salud, pero ya estoy aqui.

Ya quedo el server actualizado al rollup 8, y el cliente tambien ya cuenta con todas las actualizaciones; Anexo la imagen de donde no aparece la opcion de compartir calendario.

La opcion "Cambiar permisos de uso compartido" solo aparece cuando doy click derecho sobre una carpeta del buzon y no del pst
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cal.JPG (25.7 KB, 1 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Calendario Exchange 2007

La opción que te mencione esta perfecto que te aparezca solamente para las carpetas del buzón, ya que eso es lo que se encuentra en el servidor y podrás compartir con otros usuarios.

El calendario que deseas compartir esta en el buzón no?? Porque si llega a estar en un .pst la opción de compartir calendario te aparece tal cual se ve en la imagen.

Hace lo siguiente, fijate que abajo a la izquierda esta todos los icono en el outlook 2007, hay uno que dice "Lista de carpetas", hace click en el mismo y te va a listar arriba todas las carpetas de correo incluyendo el calendario. Sobre el calendario del buzón usa el boton derecho y fijate si te aparece "compartir calendario".
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Calendario Exchange 2007

Si, el calendario que deseo compartir es el del buzon.

En efecto despues de la instalacion del ultimo rollup y de las actualizaciones ya no revise esa parte y si aparece la opciones "Compartir Calendario" dando click derecho sobre el elemento calendario del buzon, yo creo que con eso doy por resuelto mi problema.

Los usuarios diran que por que no aparece la opcion en la vista principal del calendario pero eso es lo de menos

Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1436 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB