IT Pro - Servidores /

Calendario Exchange 2007

Participa en el tema Calendario Exchange 2007 en el foro IT Pro - Servidores.
Que onda gente, espero se encuentren bien... Les escribo por que tengo el siguiente problema. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Calendario Exchange 2007
    Que onda gente, espero se encuentren bien...

Les escribo por que tengo el siguiente problema.

Tengo un DC en Win 2003 R2, en otro server esta instalado el Exchange 2007 igual sobre win 2003 R2; hace unos meses tuve unos problemas con el exchange y tuvimos que reinstalar todo, despues de mucha pelea quedo todo bien, pero desde ese día me di cuenta que los usuarios no pueden compartir el calendario ni meter delegados de su correo, simplemente no les aparece la opción de Compartir Calendario, ya he buscado informacion al respecto pero no encuentro nada por lo que espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/931894-calendario-exchange-2007.html
    | Más
  • #2 Re: Calendario Exchange 2007

Que versión de cliente de Outlook usan?? En las estaciones de trabajo no se cambio absolutamente nada??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Calendario Exchange 2007

Muchas gracias por contestar, usamos outlook 2007, los clientes se tuvieron que configurar nuevamente despues de que se reinstalo todo el exchange, de ahi en fuera no se movio nada
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Calendario Exchange 2007

Al reinstalar instalaste el rol de Client Access no?? Fijate que este correctamente levantado el servicio "Availability Service" en ese equipo. Y revisa los eventos en el event viewer también de ese equipo.

Tenes un solo servidor de Exchange no??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Calendario Exchange 2007

si, se instalo el client access, no veo por ningun lado el "Availability Service" , en el event viewer nunca ha mostrado nada raro, solo en ocasiones manda el event Browser 8021. si solo tengo un servidor exchange. No se si algo tenga que ver el DC por que tiene mucha "basura" en los permisos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Calendario Exchange 2007

Se me esta ocurriendo otra cosa... En todos los clientes te sucede esto??

Como configuraste los mismos?? Ya que si instalaste bien el servidor no debería ser necesario configurar los clientes, se configuran a través de autodiscover.

Estas seguro que estan configurados como POP o IMAP??
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Calendario Exchange 2007

Si, el problema es con todos los clientes

Cuando se reinstalo todo el server fue necesario configurar nuevamente los clientes ya que estaban configurados con el "anterior" server, y es que aun que le puse el mismo nombre si fue necesario dar de baja el perfil de outlook y configurar uno nuevo.

son cuentas exchange
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Calendario Exchange 2007

Podrás dentro de algún outlook ir a "herramientas", luego "configuración de la cuenta" y pasarme la imagen. También pasame la imagen de la venta de inicio digamos del outlook, o sea ni bien abris una cuenta. A ver si así te puedo dar una mano.

No te aparece tanto la opción compartir calendario como la solapa delegados en "herramientas", "opciones" no??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Calendario Exchange 2007

Fijate lo siguiente también:

On the Tools menu, click Options, and then click the Other tab. Click Advanced Options, and then click Add-In Manager. If the Delegate Access check box is not available, you must set up that add-in.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Calendario Exchange 2007

Si bien no es una respuesta directa a tu problema te sugiero revises el método de conexión a Exchange a través de HTTPS.
    Le he visto muchas ventajas frente a pop e imap realmente y lo que es trabajo en grupo ,calendario incluido, se ve beneficiado.
    Entre las ventajas te enumero: resuelves tema de respaldos de los "pst",coherencia entre el contenido del cliente de correo y el webmail del usuario,facilidades de trabajo con calendario que solo tendrías trabajando en una lan o a través de una vpn y trabajo offline.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1438 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB