IT Pro - Servidores /

Crear Grupo de Discusion

Participa en el tema Crear Grupo de Discusion en el foro IT Pro - Servidores.
Estimados, necesito crear algo asi como un "grupo de discusion" al mejor estilo GMAIL pero, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crear Grupo de Discusion
    Estimados,
    necesito crear algo asi como un "grupo de discusion" al mejor estilo GMAIL pero, necesito qeu sea algo mas profesional, es para usarlo para una camara que nuclea 10 empresas, y no queda muy profesional usar el servicio de GMAIL si bien cubre todos los requisitos y prestaciones.
    Hay algun hosting, o algun tipo de servicio que se pueda instalar, que me permita tener esta funcionalidad? para crear usuarios con permisos de visualizaciones, administrador y moderador?

Muchas Gracias, Nico.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crear Grupo de Discusion

Consulta a alguien de Cisco suelen tener este tipo de servicio para empresas aunque necesitas un gran ancho de banda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear Grupo de Discusion

Sharepoint o Exchange con las Public Folders
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear Grupo de Discusion

si,
    pero no seria algpo para uso interno, es para usar con diferentes empresas, y la idea es contratar el servicio en algun hosting, no tenes que montar un server exchange ni nada por el estilo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Crear Grupo de Discusion

Un foro... con eso lo podes resolver.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crear Grupo de Discusion

Me tiro a lo mismo que Heineken, un foro lo resolves, tendrias que ver el tipo de foro pero tenes perfectamente foros con niveles y perfiles de usuarios de distintas capacidades de acceso, carpetas para poner archivos de acceso publico a todos y privadas para ciertos grupos nomas. Y hasta la posibilidad de agregarle algun tipo de sala de chat donde puedan discutir fluido los miembros que esten en linea y asi tenes todo dentro de un ambiente donde solo ingresan quienes esten con usuarios creados y nadie mas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB