IT Pro - Servidores /

compartir recursos entre dominios distintos

Participa en el tema compartir recursos entre dominios distintos en el foro IT Pro - Servidores.
Tengo en la empresa dos servidores uno Windows 2003 y otro 2005, ambos controladores de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 compartir recursos entre dominios distintos
    Tengo en la empresa dos servidores uno Windows 2003 y otro 2005, ambos controladores de dominio ej uno se llama server1 y otro server2 cada cual con equipos conectados, el caso es que necesito poder acceder a los recursos compartidos del dominio server2 desde equipos conectados al dominio server1 . Necesito ayusa por que no se como hacerlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/931983-compartir-recursos-entre-dominios-distintos.html
    | Más
  • #2 Re: compartir recursos entre dominios distintos

Bienvenido Psicofxp :
    Si mal no recuerdo tenes que ir consola Sitios y servicios del Directorio Activo , si estas en la red local te irias a Dominios y Confianza del directorio Activo y ahi estableces una relacion de confianza entre los servidores.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: compartir recursos entre dominios distintos

Un Servidor Windows 2005 ?!?!?!?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB