IT Pro - Servidores /

ayuda!

Participa en el tema ayuda! en el foro IT Pro - Servidores.
Hola soy vero y estoy tratando de hacer un trabajo para mi facultad...el tema es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda!
    Hola soy vero y estoy tratando de hacer un trabajo para mi facultad...el tema es que se me complica. estoy estudiando Administracion en Cba. la duda es la siguiente., tengo que relevar informacion de una empresa que ya consegui y que brinda soluciones en cuanto a Business Intelligence, tablero de mando, etc... Una de las preguntas que me cuesta es: Que procesos de negocios en la organizacion estan vinculados a con la IT???, naturaleza de las aplicaciones que soportan procesos relevantes?
    Aparte: que tipo de seguridad informatica utilizaria una empresa de este tipo? los back up? como se harian?
    Si alguine lee esto alguna vez...espero que me ayude! gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/932149-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda!

los back up? como se harian?
    En el tema de los backup se dividen en Manuales y automáticos el más básico seria NTBACKUP 1- Backup Normal: Puede realizar copias de seguridad de archivos designadas por el usuario o del perfil completo Se puede hacer de forma centralizada en un servidor y resguardarla en un medio extraíble.

2.System State: Ofrece una copia de los archivos de arranque de Sistema y puede ser recuperada del MS-DOS con algunos comandos.

3-Web Backup: Se usa en grandes empresas y el medio de resguardo se hace a través de Internet usando un programa Novanet que cuenta con dos complementos instalados uno en el servidor y el otro el programa cliente se sincroniza a través de Internet y depende del ancho de banda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda!

Gracias x responder!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 93 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB