IT Pro - Servidores /

problemas con arnet

Participa en el tema problemas con arnet en el foro IT Pro - Servidores.
hola gente el tema es asi soy cliente de arnet y tenia 1 mega nunca ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 problemas con arnet
    hola gente el tema es asi soy cliente de arnet y tenia 1 mega nunca se me corto ni nada bajaba a 70kps me llamaron de arnet y me ofrecieron 3 megas y acepte mas velocidad!!!! el asunto es que es una garcada baja a lo mismo 70/ 80 kps cuando tendria ke ser a 300 kps hize el test de velocidad y dio 1600 o sea 1.6 megas la pc no tiene nada es un misil realmente me siento estafado que hago voy y les rompo todo? encima ellos tienen para hacer el test de ellos pero no anda porque sera no? es mas encontre un foro que se dedica a los que fueron engañados y hay una pagina para probar realmente la velocidad es de telecom porque telecom brinda la linea nomas arnet es una empresa aparte ni ellos saben que existe esa pag aca les dejo el enlace

http://www.arnetestafadores.com.ar/

salu22
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con arnet

Le instalaste el Net Framework 3.5, de todas formas ninguna de las tres esta ofreciendo el servicio
    que dices salvo algunos casos excepciónales ese es el promedio de velocidad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 331 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB