IT Pro - Servidores /

AYUDA, No hay Internet donde voy a ir

Participa en el tema AYUDA, No hay Internet donde voy a ir en el foro IT Pro - Servidores.
AYUDA! No hay internet en donde voy a ir Hola: Soy nuevo y les escribo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA, No hay Internet donde voy a ir
    AYUDA!
    No hay internet en donde voy a ir

Hola: Soy nuevo y les escribo para consultarles lo siguiente: voy a alquilar un local comercial en Quilmes Oeste, donde hay líneas de Telefónica de Arg. pero no tienen Speedy para agregarle porque son lineas viejas o quien sabe. Telmex tiene servicio en la zona, pero ya no hay cupos disponibles tampoco para nuevos usuarios. ¿Cómo hacer para agregar Internet, si tampoco llega allí, Fibertel ni Telecentro?

Se me ocurrió luego que quizás se podría utilizar el modem inalámbrico de la empresa celular Claro o algo así, que creo que lo usan para las notebooks....
    ¿Alguno tendría una recomendación para tener Internet allí?

Desde ya, muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/932308-ayuda-no-hay-internet-donde-voy.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA, No hay Internet donde voy a ir

Las posibilidades, 1 es el modem gprs de CLARO, MOVISTAR, PERSONAL. El tema es saber cual funciona mejor!, sino otra alternativa es llevar internet desde otro lugar con una conexion inalambrica punto a punto.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA, No hay Internet donde voy a ir

Gracias por tu aporte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB