IT Pro - Servidores /

Servidor dedicado

Participa en el tema Servidor dedicado en el foro IT Pro - Servidores.
Hola como andan les cuento que quiero hacer un servidor dedicado. para alojar mi pagina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Servidor dedicado
    Hola como andan

les cuento que quiero hacer un servidor dedicado.
    para alojar mi pagina web www.opcionesclaro.com.ar , y otras mas.

y ponerle un servidor de email para recibir y enviar con los domiños de la web

que es lo que tengo que tener para poder realizr eso.

que windows, que programas, que pc

quedo a la espera de una respusta

y digamen que opinan de la web
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Servidor dedicado

Pagar, eso seguro vas a tener que pagar y va a ser mas o menos depende lo que sepas y otros lo hagan.

Hay empresas que ofrecen Housing (vos llevas tu equipo al datacenter de ellos, te dan conectividad y todo).
    O compras una VPS que es mas barato, pero vas a tener problemas de rendimiento seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Servidor dedicado

Me gusta el sitio. Me parece que quedaría mejor si todos los efectos fueran un poco más lentos. Los efectos, especialmente en la presentación, se ven entrecortados (en mi pc que es muy moderna).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Servidor dedicado

osea no ahi nadie que me diga, vos tenes que usar este programa y configurarlo de esta manera?

gracias por entrrar en la pagina.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Servidor dedicado

No tengo experiencia, seguro que hay muchas opciones, creo que una solución sería una sistema LAMP (http://es.wikipedia.org/wiki/LAMP).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Servidor dedicado

Contestando tu pregunta primero y luego te doy mi opinión.

Para montar un servidor web sobre Windows te recomiendo usar WAMP que es una aplicación que ya te resuelve varios temas que por tu pregunta actual creo que te complicarían mas de lo que te ayuda.WAMP te instala Apache (servidor web),Mysql y Php.Para cerrar tu opción por Windows no t e recomendaria pero podrías usar también el IIS que es el servidor Web que te traen los Windows desde ese entonces.

Para montar un servidor web sobre linux,instalas una versión como OpenSuSE por ejemplo(esto porque es mi preferida pero puedes con otras sin duda).Luego que instalas eso ya lo haces con el servidor web Apache.Tambien puedes instalar MySQL y Php si es que necesitas.

Ahora mi opinion,deberias contratar un hosting profesional ya que el costo es bajo y resuelven problemas que tu tendrás que resolver y monitorear regularmente.Incluso eventos como un apagon,problemas de conexión a internet,etc pueden hacer que sea problematico tener siempre en linea el servidor.

Espero te ayude mas que nada la primera parte,esta claro que no incluí mucha info de configuración pero era mucho mas extenso hacerlo.Tu dime si pese a la opinion quieres hacerlo via Windows(no es la mejor opcion) o linux y te ayudo con al configuración dentro de lo que pueda.Es sencillo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Servidor dedicado

Originalmente publicado por tinoper Ver mensaje
    Contestando tu pregunta primero y luego te doy mi opinión.

Para montar un servidor web sobre Windows te recomiendo usar WAMP que es una aplicación que ya te resuelve varios temas que por tu pregunta actual creo que te complicarían mas de lo que te ayuda.WAMP te instala Apache (servidor web),Mysql y Php.Para cerrar tu opción por Windows no t e recomendaria pero podrías usar también el IIS que es el servidor Web que te traen los Windows desde ese entonces.

Para montar un servidor web sobre linux,instalas una versión como OpenSuSE por ejemplo(esto porque es mi preferida pero puedes con otras sin duda).Luego que instalas eso ya lo haces con el servidor web Apache.Tambien puedes instalar MySQL y Php si es que necesitas.

Ahora mi opinion,deberias contratar un hosting profesional ya que el costo es bajo y resuelven problemas que tu tendrás que resolver y monitorear regularmente.Incluso eventos como un apagon,problemas de conexión a internet,etc pueden hacer que sea problematico tener siempre en linea el servidor.

Espero te ayude mas que nada la primera parte,esta claro que no incluí mucha info de configuración pero era mucho mas extenso hacerlo.Tu dime si pese a la opinion quieres hacerlo via Windows(no es la mejor opcion) o linux y te ayudo con al configuración dentro de lo que pueda.Es sencillo.
    Hola.

Bien mira te comento tengo el MDaemon PRO con serial etc.
    ya configure todo, pero la verdad no se si esta bien, por que cuando pongo el smtp o mail.opcionesclaro.com no anda :S
    la pregunta es si no anda por que aun no esta el dominio registrado.
    o si no anda por que ahi algo mal config

hoy me canse de romperme la cabeza probar todo el tiempo , y lo que no quiero hacer es pagar todos los meses 400 pesos por un servidor dedicado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Servidor dedicado

Sobre la duda especifica del smtp es sencillo prueba con otro smtp para saber si en si el programa funciona correctamente.

Sobre lo del hosting me parece exagerado el precio que tu manejas,en realidad por 4dols por mes tienes hosting.
    Te paso un link de ejemplo pero si averiguas veras que puedes hacerlo,http://www.justhost.com/
    Desde ya te aclaro que no tengo nada que ver con esa empresa sino que hace poco tuve que relevar algunas ofertas de ellos para presentar en una propuesta.
    Creo que por poco dinero te sacas el problema de encima y de una forma mas seria.
    En caso que sigas queriendo hacerlo tu te recomiendo utilizar linux como servidor (hasta puedes virtualizarlo!)

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB