Originalmente publicado por
tinoper
Contestando tu pregunta primero y luego te doy mi opinión.
Para montar un servidor web sobre Windows te recomiendo usar WAMP que es una aplicación que ya te resuelve varios temas que por tu pregunta actual creo que te complicarían mas de lo que te ayuda.WAMP te instala Apache (servidor web),Mysql y Php.Para cerrar tu opción por Windows no t e recomendaria pero podrías usar también el IIS que es el servidor Web que te traen los Windows desde ese entonces.
Para montar un servidor web sobre linux,instalas una versión como OpenSuSE por ejemplo(esto porque es mi preferida pero puedes con otras sin duda).Luego que instalas eso ya lo haces con el servidor web Apache.Tambien puedes instalar MySQL y Php si es que necesitas.
Ahora mi opinion,deberias contratar un hosting profesional ya que el costo es bajo y resuelven problemas que tu tendrás que resolver y monitorear regularmente.Incluso eventos como un apagon,problemas de conexión a internet,etc pueden hacer que sea problematico tener siempre en linea el servidor.
Espero te ayude mas que nada la primera parte,esta claro que no incluí mucha info de configuración pero era mucho mas extenso hacerlo.Tu dime si pese a la opinion quieres hacerlo via Windows(no es la mejor opcion) o linux y te ayudo con al configuración dentro de lo que pueda.Es sencillo.
Hola.
Bien mira te comento tengo el MDaemon PRO con serial etc.
ya configure todo, pero la verdad no se si esta bien, por que cuando pongo el smtp o mail.opcionesclaro.com no anda :S
la pregunta es si no anda por que aun no esta el dominio registrado.
o si no anda por que ahi algo mal config
hoy me canse de romperme la cabeza probar todo el tiempo , y lo que no quiero hacer es pagar todos los meses 400 pesos por un servidor dedicado.