IT Pro - Servidores /

Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)

Participa en el tema Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN) en el foro IT Pro - Servidores.
Estimados: Ante todo muy buenas! Acudo a ustedes para que me den una idea de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)
    Estimados: Ante todo muy buenas!
    Acudo a ustedes para que me den una idea de cuanto cobrar un trabajo que estoy terminando.

Lo que hice fue 10 tuneles VPN con un Cisco RV082 para el ingreso de 10 conexiones remotas encriptadas, se instalo (fisicamente) y se configuró desde cero hacia una conexion dedicada con ancho de banda 1024 (subida/bajada).
    Luego se instalo (fisicamente), y software de servidor Win 2K3 Server , se habilito el servicio de conexión remota, se configuro Terminal Service y se añadieron 15 cuentas de usuario. Se instalo el software corporativo que se ultiliza en la empresa desde otro servidor y se configuró la base de datos en Oracle.

Esto es solo mano de obra, los equipos fueron adquiridos por el cliente.
    Cuanto piensan que puedo cobrar este trabajo?

Saludos y muchas gracias de antemano!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)

Cuanto tiempo te ha llevado es un buen comienzo a tener en cuenta.
    saludos
    pd: Haces un trabajo sin cotizarlo antes? Espero que te quieran pagar lo que desees.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)

Si, es un trabajo sin cotización, y pagan por suerte ya que son clientes de años.. El tiempo en si me habrá llevado 1 semana con toda la furia y haciendo un poco de tiempo.
    De todos modos no les interesa el tiempo, son de esos cliente que te dicen hacelo YA, lo antes posible, que funcione y a otra cosa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)

Hola Evo:
    Mira toma con pinzas lo que te voy a decir:
    Primero:
    Te envidio el Cliente, me conformaria con tener 7 clientes asi en CORDOBA, estaria chocho, no lo pierdas. Aca en CBA 1 cli de 100.000 te dice hacelo y no importa lo que cueste. Y no te exagero. tengo 99.999 ejemplos.

Volviendo a lo tuyo, exacto el precio que debes cobrar no lo se, pero veo que no es un laburo facil, si lo hiciste bien, te debio requerir demasiados conocimientos en distintas areas, redes, servidores, DB, etc. Por ende yo calculo que lo deberias cobrar bien, por lo que vi, No menos de $ 1.000 pesos.
    Pero me parece que me quedo corto. Si te sirve mi opinion ......
    De todas formas podes utilizar como parametro lo que te dije, no cualquier tecnico viene y hace ese laburo, debiste consultar o parender antes mucho material para hacerlo.
    Suerte Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)

Hola Andy como estas?, desde ya valoro muchisimo tu respuesta ya que eso me hace ver que soy un afortunado, es el unico cliente que tengo de esos y te puedo asegurar que lo cuido como oro!!
    Bueno mirá no se si influirá (calculo que si) que yo sea CCNA Certificado, no tuve que lidear mucho con el tema ya que tengo suficiente experiencia en el tema (años atras ya me quemé las pestañas con esto), hice el relevamiento del caso, pedí el equipamiento y puse todo en funcionamiento. Además me falta un año para recibirme de analista de sistemas. Por lo tanto sobre base de datos no estoy tan empapado pero algo se. (No quiero mandarme la parte solo quiero ver si todo esto suma al precio)
    Con respecto al monto estimaba un poquito más arriba ya que:
    1.- No es un trabajo que lo hace cualquiera.
    2.- Hay que garantizar el funcionamiento por un tiempo determinado.

No se si me estoy equivocando, espero más opiniones al respecto!
    Saludos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto cobrar? (servidor terminal service y VPN)

Querido amigo evo:
    Lei tu respuesta, te cuento de que, como te dije, YO partiria de $ 1.000 para arriba, Pero no menos de eso, asi que si lo cobras mas caro, NO me parece mal. Como dijiste no cualquiera viene y te lo hace en 5 Min. Asi que me parece justo. Por otro lado si te interesa, estuve participando el otro dia en otro foro, en el cual discutiamos el tema de como vienen los honorarios actuales de los Tecnicos informaticos, para formateos, Hora tecnico, abonos y demas, estuvo muy bueno y muy peleado el foro. Si queres verlo un poco, por ahi hay opiniones que te pueden ayudar a justificar frente al cli el costo que le vayas a pasar:
    Servicio Tecnico PC, cuanto cobrar???
    Yo estoy en la PAGINA 9.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 558 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB