IT Pro - Servidores /

Como unuir por Vpn una pc al dominio

Participa en el tema Como unuir por Vpn una pc al dominio en el foro IT Pro - Servidores.
hola amigos tengo este problema tengo 2 routers rv042 conectados gateway to gateway y eso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como unuir por Vpn una pc al dominio
    hola amigos tengo este problema tengo 2 routers rv042 conectados gateway to gateway y eso funciona de maravilla
    uni deposito con oficinas , en las oficinas tengo una red de aprox 25 pc con dominio y rango de ip 192.168.0.1

en el deposito tengo 3 pcs con rango de ip 192.168.10.0 con dije la vpn va de 10
    pero el problema me aparece cuando quiero unir las pcs del deposito al dominio , pongo el dns del active directory y me dice el siguiente error

"The error was: "DNS name does not exist."
    (error code 0x0000232B RCODE_NAME_ERROR)"

me parece que el error viene por aca en el router en la opcion "Local Security Group Type"

selecciones Subnet

desde ya les agradezco su ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como unuir por Vpn una pc al dominio

Primero a lo primero.
    Tenes conectividad entre ambas redes...?
    Cómo lo comprobaste si es asi...?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como unuir por Vpn una pc al dominio

Hola Mstaaravin en el router me avisa que esta conectado , aparte puedo ingresar al escritorio remoto del terminal server en la ip privada por ej en el dopisto tengo 192.168.10.1
    ejecuto desde ahi mismo el escririo remoto y pongo 192.168.1.0 y me conecta a pesar de tener diferente rango de ip lo mismo si hago un ping a cualquier pc de la oficina me responde
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como unuir por Vpn una pc al dominio

Y, como solución rápida, porqué no agregas el nombre del controlador de dominio (nombre completo) al archivo host?
    Posiblemente, se me ocurre, las pcs del deposito usan un DNS externo o de internet?

despues fijae si no estas fitrando algo y las tablas de ruteo del router de la oficina.

fijate tener 192.68.1.0 255.255.255.0 apuntando a la interfaz del tunel que tiene el otro router.

Una pregunta, el AD esta limitado a una subnet en particular?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como unuir por Vpn una pc al dominio

Hola martin voy a probar con el archivos host , el AD no esta limitado solo a la subnet
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como unuir por Vpn una pc al dominio

Hola Amigos,
    Una inquetud sobre este tema, tengo una VPN interconectado con dos oficinas remotas distantes todo ello funciona a la perfección, ademas de ello tengo un servidor instalado en una de ellas con win2003std, lo que me gustaria saber es como ingresar mis pcs remotas al dominio de mi servidor puesto que ellas se encuentras en otras oficina remota.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1150 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB