IT Pro - Servidores /

Un buen soft para Backups?

Participa en el tema Un buen soft para Backups? en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal muchachos, les quiero hacer una consulta. Me pueden por favor recomendar algún buen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un buen soft para Backups?
    Que tal muchachos, les quiero hacer una consulta. Me pueden por favor recomendar algún buen software para hacer backups en una empresa? posteo esto aca porque no quiero un soft sencillo para pcs de escritorio, necesito un soft para backups de alto nivel, servidores, bases de datos, y todas las pcs de la oficina donde cada domain resida.

Les cuento que actualmente estoy usando el Data Protection Manager 2007 de Microsoft, es un soft muy bueno y completo, pero tengo unos problemas muy feos con la sincronización de los equipos, me funciona de manera muy errática, lo tengo configurado para que haga backups 3 veces por día, todos los días de la semana. Pero cuando la sincronización falla no backupea nada. Tengo al menos un backup operacional de cada equipo por día, pero la verdad funcionando así no puedo confiarlo para los servers de la empresa. (Hace rato estoy buscando cómo hacerlo andar mejor y todavía no le encontré la vuelta).

Es por eso que quisiera armar un pequeño laboratorio y probar otro soft. Les agradecería si me pudieran recomendar alguno bueno.
    Desde ya muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/933508-un-buen-soft-para-backups.html
    | Más
  • #3 Re: Un buen soft para Backups?

Raro igual lo del DPM, tenes puesto SP1?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un buen soft para Backups?

Que tal DaWy, gracias por responder, voy a echar un vistazo a esos links.
    Sí, tiene SP1, leí que había un fix sobre los errores de sincronización actualizando a SP1, pero no solucionó el problema.
    Me quedé sin ideas la verdad, hace tiempo estoy posteando en los foros de partners de Microsoft (todavía no hay un foro para DPM una verguenza jaja) y aún nadie me supo ayudar.
    Primero tuve problemas con los usuarios que usan Notebooks (Replica is inconsistent), que solucioné cableando las máquinas para que haga la réplica a traves de LAN, luego funcionaron bien todos los equipos, pero sigo con problemas aleatorios de Synchronization failures con todas las estaciones de trabajo, tanto cableadas como wifi.
    A simple vista suena como un problema con la conexión, pero hice un testeo profundo y no encontré nada raro, no hay firewall que bloquee nada, las pcs pueden remotear el server de DPM (se ven entre si sin dramas).
    A mi criterio debe haber algo raro en la conexión, o replicación con el AD. Ya le encontraré la vuelta.
    Salutti y gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB