IT Pro - Servidores /

Entorno de usuario en windows 2003 R2

Participa en el tema Entorno de usuario en windows 2003 R2 en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, estoy trabajando con un servidor windows 2003 R2. Deseo que, cuando algunos usuarios inicien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Entorno de usuario en windows 2003 R2
    Buenas, estoy trabajando con un servidor windows 2003 R2. Deseo que, cuando algunos usuarios inicien sesión con terminal services se abra una aplicación por defecto. A esto lo defino en la pestaña "Entorno" en la configuración del usuario de Active Directory, pero cuando el usuario inicia la sesión aparece el escritorio, ¿que puede estar pasando? Tengo otro inconveniente además, como lo anterior no funcionaba, coloque el acceso al programa en el inicio rapido del usuario y cuando se quiere conectar a terminal services sale el msj de que no se puede conectar....Si el usuario se loguea al escritorio si puede correr la aplicación...porque no me deja ejecutarla cuando esta en el inicio rápido?
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/it-pro-servidores.243/933531-entorno-de-usuario-windows-2003-r2.html
    | Más
  • #2 Re: Entorno de usuario en windows 2003 R2

Lo de la pestaña entorno, lo primero que se me ocurre es que esten intentando conectarse a la sesion de consola (usando /console o /admin), esa sesion va a levantar el escritorio y no lo que tengas configurado.
    Otra cosa para revisar, en el servidor dentro Administrative Tools\Terminal Services Configuration, es la configuracion de Entorno dentro de la conexion RDP. De paso, si todos lo que se conectan usan la misma aplicacion, la podes configurar directamente desde el servidor en esa misma pestaña.
    Como tercera opcion, fijate que no haya ninguna policy que este modificando algunos parametros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Entorno de usuario en windows 2003 R2

En cuanto a la conexión RDP, no lo puedo configurar ahi porque quiero que se abra solo para algunos usuarios no para todos. Al final lo configuré en cada cliente, tenía el mismo problema de antes que no me dejaba ejecutar, pero era solo un tema de políticas Gracias por tu ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 438 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB