1. Iniciar la sesión es lento: Esto no ocurre siempre solo ocacionalmente (siempre probando con la misma maquina y el mismo usuario). Busqué en internet y las unicas recomendaciones que encontre fue de configurar en el cliente el DNS primario con la dir del server y de configurar el servidor WINS. Lo primero ya esta, en cuanto al WINS configuré el archivo lmhosts en el cliente para probar. Se mejoró un poco pero todavía tengo este problema. También deshabilité la Detección de links lentos y Esperar perfil remoto (de todas formas el usuario no esta configurado para trabajar con perfiles moviles).
2. Acceso a carpetas compartidas: Este problema me urge mucho mas y tambien se presenta solo ALGUNAS VECES. Cuando inicio sesión en el dominio no puedo acceder a las carpetas compartidas en el servidor, como mencioné solo ocurre ocasionalmente y hay veces en que tengo que esperar un rato y puedo acceder y otras que directamente tengo que cerrar la sesión y volver a iniciar. Si accedo a una carpeta compartida desde una pc sin iniciar sesión en el dominio me pide la clave a la hora de querer ingresar a la misma, pero después funciona perfectamente, sin embargo yo quiero que los usuarios inicién sesiónen el dominio..Este tema es el unico que me esta deteniendo de configurar todos los clientes para unirlos al dominio.
Disculpen la longitud de la consulta, desde ya muchas gracias.
El problema radica en que, para iniciar sesión en el dominio primero se quedaba buscando el nombre del servidor via DNS, y el servicio en DNS no lo habían instalado cuando instalaron el servicio de controlador de dominio, por lo que se demoraba mucho buscando el controlador del dominio. Espero que le sirva a alguien que tenga el mismo problema. Saludos!