IT Pro - Servidores /

Que necesito para tener un Servidor SMTP

Participa en el tema Que necesito para tener un Servidor SMTP en el foro IT Pro - Servidores.
Hola les cuento que tengo que configurado el Mdaemon como server SMTP, ahora me sucede ...

Buscar en este tema:

•  
    gLeW escribió hace 5 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que necesito para tener un Servidor SMTP
    Hola les cuento que tengo que configurado el Mdaemon como server SMTP, ahora me sucede que alguien se ve que andubo mandando mails por demas y me aparece la ip bloqueada en varios sitios.
    Quisiera saber que se necesita para taner un Servidor SMTP correctamente y que no pase justamente esto de que la ip aparezca bloqueada.
    Hasta ahora lo que pude averiguar es que deberia poner un Reverse DNS pero no tengo idea que es por eso cai aqui.

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que necesito para tener un Servidor SMTP

Hasta ahora lo que pude averiguar es que deberia poner un Reverse DNS pero no tengo idea que es por eso cai aqui.
    Normalmente se traducen nombres de dominio a direcciones IP. Con las búsquedas inversas se obtiene nombres de dominio partiendo de la dirección IP.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que necesito para tener un Servidor SMTP

Originalmente publicado por gLeW Ver mensaje
    Hola les cuento que tengo que configurado el Mdaemon como server SMTP, ahora me sucede que alguien se ve que andubo mandando mails por demas y me aparece la ip bloqueada en varios sitios.
    Quisiera saber que se necesita para taner un Servidor SMTP correctamente y que no pase justamente esto de que la ip aparezca bloqueada.

Muchas gracias
    Si tenes esos dramas, tenes que empezar a aumentar la seguridad de tu Mdeamon, para que se autentiquen antes de enviar un msj o similar, si tu servidor esta mirando hacia internet, cualquier puede usarlo y hacer spam si no tenes por lo menos activada la autenticación.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 372 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB