IT Pro - Servidores /

Duda con Apache Server (mas de un sitio web)

Participa en el tema Duda con Apache Server (mas de un sitio web) en el foro IT Pro - Servidores.
Ze_Pequenho, Te hago una pregunta: Si tenes un Windows, porque no usas IIS ? O ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Ze_Pequenho escribió hace 5 meses

#1 Duda con Apache Server (mas de un sitio web)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Duda con Apache Server (mas de un sitio web)

Ze_Pequenho,

Te hago una pregunta: Si tenes un Windows, porque no usas IIS ?
    O sea, hay alguna razón en particular para que uses Apache sobre un Win32 ?

Te paso un tuto para IIS (es para Win2k3, pero aplica perfecto a Win2k) en donde muestra muy claramente como crear varios dominios que respondan a nombres distintos, como necesitas vos.

http://www.matiaskatz.com/?p=30

Sacando esto, lo único que te quedaría sería crearte un registro CNAME en tu DNS con cada nombre que querés (intranet, logística, ventas, etc.) que apunte a tu servidor Web.

Si necesitás una mano avisame y te busco mas data, pero me parece que con este tuto, mas un poco de conocimientos generales (que seguro tenés), mas un poco de Google (que también tenés), lo sacas funcionando en poco tiempo.

Agregado 1: Me olvidé de aclararte esto. Despues de leer el tuto me vas a entender, no te preocupes. El Host Header no necesariamente tiene que tener el formato WWW.XXX.COM, puede ser lo que quieras (intranet, logística, ventas, etc.)

Agregado 2: Tu nick es por la película? Aguante Ciudad de Dios

Saludos,
    Editado por mkatz - 21.08.2009 10:31 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 654 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB