Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / IT Pro - Servidores

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Acceso Web solo desde LAN y no desde internet
Buenas, tengo una pequeña duda:

Tengo un servidor de descarga, a su vez tiene una pagina que es util desde la LAN.

Como hago para que se restringa el acceso desde internet a la pagina. Al puerto 80 solo pueden acceder solo desde la LAN

servidor:

- winXP sp3
- modem usb
- conexion ADSL speedy
- puente de red (con 4 placas de red)

Desde la LAN no hay salida a internet a travez de este servidor. Pero como tenia un servidor de descarga tambien lo use como servidor web (para la LAN) y servidor de archivos para compartir

Pero no quiero que vean la pagina desde internet.

Gracias de antemano.

Salu2
Mono maestre
Re: Acceso Web solo desde LAN y no desde internet
No se qué servidor es, pero con muchos servidores se puede configurar a qué direcciones IP se acopla el servidor. Por ejemplo, se puede elegir para que se sirva en todas las direcciones IP de las interfaces de red del servidor (internas y externas), o para algunas en particular (que pueden ser solo direcciones de la LAN). Si el servidor no se acopla a interfaces de red públicas el servidor no está disponible (no se ve) desde internet.

También hay firewalls con los que se puede hacer este tipo de diferenciación: se configura al firewall para que solo acepte conexiones al servidor desde la LAN y no desde direcciones públicas de internet.
Orangután
Gracias x responder, es una pc clon con winXP, un servidor casero xD

mmmm yo no le quiero cargar mas cosas de la q tiene, el firewall de windows puede hacer eso?...y como seria?...........caso contrario, que otro firewall podria hacerlo?
Mono maestre
En realidad, quise preguntar qué programa es el servidor (ejemplos: servidor web Apache?, servidor FTP?, carpetas compartidas de windows?, ...).

Con el firewall de los últimos service packs de xp se puede controlar con las llamadas excepciones: http://support.microsoft.com/kb/843090/es

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA ¿Como hago que mi pc sea un punto de acceso y me de internet ? amigordito_lfc Redes Informáticas 2 07.01.2009 12:59 hs.
Acceso Solo Local_no conecto Internet Ilito Redes Informáticas 6 03.09.2008 13:55 hs.
Sin acceso al asistente de internet Win 98 SE.. Ric Windows 1 17.11.2005 22:40 hs.
Filtrar Direccion fisica (MAC) por software para denegar acceso a una red/internet cyberdjrossi Redes Informáticas 3 11.06.2004 20:16 hs.
Acceso a internet con linea control, es posible? booker Hardware 4 18.06.2002 14:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• cambio de horario octubre 2009
• Servidor HP Proliant ML 150 G5 y RAID
• Sistema operativo para Server para Virtualizacion
• MOSS 2007: Server error:...
• Configurar raid en HP Proliant ml370 G5
• mkatz
• Mstaaravin
• darthsidious
• Jorge_42
• drou

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}