IT Pro - Servidores /

Consulta sobre troubleshooting en Server Win2k3

Participa en el tema Consulta sobre troubleshooting en Server Win2k3 en el foro IT Pro - Servidores.
Que tal muchachos, Acá en la oficina estoy haciendo monitoreo de un servidor FE de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre troubleshooting en Server Win2k3
    Que tal muchachos,
    Acá en la oficina estoy haciendo monitoreo de un servidor FE de OCS 2007 y tengo unos errores feos de WMI, estoy actualmente en contacto con gente de Microsoft que me está asistiendo para solucionarlos. Pero el último mail que me enviaron me pidieron que haga un batch para ejecutar una serie de comandos. La cosa es que no puedo lograr que funcione, algo estoy haciendo mal y no se cómo avanzar (estoy al mismo tiempo esperando una respuesta sobre esto de la gente de MS).
    Me gustaría compartirlo acá a ver si alguien me puede dar una idea de cómo arreglarlo.

El comando sería más o menos así:

@echo off
    Title zaraza

cd c:\%windir%\system32\wbem (en el codigo puse windows)
    for /f %s in ('dir /b *dll') do regsvr32 /s %s
    regsvr32 %windir%\system32\tscfgwmi.dll (idem arriba)
    wmiprvse /regserver
    winmgmt /regserver
    pause > nul
    exit

el comando explota cuando llega al for /f......... evidentemente algo hay mal ahí pero no logro identificar qué es, mi experiencia en programación es básica. Vendría a ser una sentencia típica de For - Do pero el resto de la sintaxis la verdad que no la entiendo.

Alguna sugerencia al respecto? se los voy a agradecer.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre troubleshooting en Server Win2k3

Ya está solucionado gente, era un pequeño error de sintaxis de mi parte. Puse mal la comilla ' por ´ sin darme cuenta.

Si alguien está familiarizado con este tipo de troubleshooting, tengan cuidado que por haber escrito mal los comandos, y haberlos ejecutado, exploté un laboratorio virtual que tenía con OCS 2007, tengo millones de errores WMI que no me dejan iniciar más los servidios de OCS.
    Salutti! ya se puede cerrar este tema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 123 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB