IT Pro - Servidores /

Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003

Participa en el tema Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003 en el foro IT Pro - Servidores.
Buenas, tengo un servidor con Windows 2003 Server R2, el cual tiene una partición en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003
    Buenas, tengo un servidor con Windows 2003 Server R2, el cual tiene una partición en donde estan las carpetas compartidas de todos los usuarios. En el mismo servidor tengo montada una unidad de red que es una carpeta que está en otro servidor.

Ahora, me gustaría configurar las instantáneas para la partición en donde están las carpetas de los usuarios, pero que las copias se guarden en el disco del otro servidor. Si accedo desde Administración de equipos, solo me deja guardar las copias en las particiones locales, no en las unidades de red. ¿Existe alguna forma de configurar esto? Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003

Le asignaste una letra de unidad a la carpeta compartida ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003

Si, esta montada como unidad de red, le asigne la letra Z:, a eso te referis?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003

Fijate si esta info te sirve.

http://www.microsoft.com/windowsserv...rview/scr.mspx

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda con instantaneas (shadow copies) en windows 2003

En la pagina de Microsoft no aparece pero de todas formas gracias owerraide. Al final conseguimos que adquieran otro disco , con el que vamos a implementar este servicio.

De todas formas les comento que se puede utilizar un disco externo (probado con un enclosure con un disco sata y con salida usb) para almacenar las shadow copies. Si es aplicable a su situación también podrían montar un SharePoint, pero esto se hace imposible en mi caso. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 521 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB